Hola quisiera saber como puedo activar mi webcam es una eurocasse smart 3 tw9

Bueno en dispositivos de imagen solo sale usb webcam y cuando quiero usarla en el facebook me dice que esta apagada o siendo usada por otra aplicación.

1 Respuesta

Respuesta

Debes realizar la cnfiguracion de la webcam en cada aplicación que entres por 1ª vez.

Es decir, la 1ª vez que entres al msn, skype, facebook, etc debes cnfigurar la cam en "opciones de cnfiguracion" y desde ahí activar todo.

Yo facebook no tengo y no sabia que se pudiera poner cam,,, así que busca alguna opción similar y desde ahí cnfiguralo.

Prueba tambn con otros programas a ver si te funciona la cam.