Skymonk me dejo ventanas en ruso en firefox

Vieras que instale la porquería de skymonk para descargar unos archivos de leitbit y ahora que lo desinstale me quedo el problema de que cada vez que abro una pestanna nueva en firefox me sale en ruso. Ya revise las opciones de firefox y no veo nada que indique como cambiar a la hora de abrir pestannas nuevas.

El skymonk lo quiete con revo uninstaller y no tuve ningún otro problema.

1 respuesta

Respuesta

Te aconsejo que vuelvas a un punto de restauración anterior a la instalación del skymonk.

Si me dices que sistema operativo te guio, o si sabes tu pues prueba eso.

gracias por responder tan rapido, no habrá ninguna otra forma de hacerlo sin tener que restaurar el sistema? eso fue hace varios días y la verdad preferiria no tener que hacer eso.

Esa opción es la mas rápida, fiable, y la menos dañina para el pc. En definitiva es la mas eficaz.

Sino quieres hacer eso... tendrías que desinstalar el explorador y volverlo a instalar.

Si te persiste el problema analiza tu pc en busca de virus o malware.

Mira tambn en panel de control, dentro de los programas instalados a ver si ves algún malware por ahí instalado, quítalo si lo ves.

Por ultimo, si nada de l odicho te funciona tendrás que formatear el ordenador ya que es alguna cnfiguracion o virus que no puedes quitar.

Yo lo 1º probaría lo del punto de restauración, es para problemas de cnfiguracion.

Sigue todos los pasos que te dije, n ose puede hacer mucho mas...