Abrir documento word automáticamente

Mi problema es que cuando doy doble click sobre un documento word (tengo la version
2003) no se abre el documento, se abre solo la ventana del word, tengo
que irme a archivo, abrir, y seleccionar el documento que quiero abrir. ¿
¿Cómo puedo hacer para que se abra automáticamente?

1 respuesta

Respuesta

Lo que debes hacer es crear un acceso directo del icono de word para q te abra directamente un documento en blanco.

Luego si quieres abrir un documento ya guardado pues debes darle al icono abrir, buscarlo y abrirlo. O sino puedes buscar directamente el documento para abrir y lo abres directamente.

Prueba esto y dime si te resulto.

Gracias, pero lo que intento es abrir un documento word que ya esta creado, y no me lo abre cuando le doy sobre ese archivo doble click, tengo que abrirlo y luego irme a archivo y abrir.

Ammm, vale, ahora ya entiendo lo que te pasa...

Yo ahora mismo tengo la version 2007 instalada, pero he tenido la 2003 y 2001 y no me pasaba eso.

Lo único que se me ocurre para solventar tu problema es reinstalar (desinstalar e instalar) el word 2003. Sino puedes hacerlo o no quieres hacerlo no se me ocurren muchas alternativas al respecto.

Me imagino que te pasara en todos los documentos word, sino fuera así... haz una copia del documento y ábrelo desde la copia.

Lo que podrías intentar tambn es a comprobar que los documentos que quieres abrir son de version 2003 (igual son otra version).

Si todo esto es normal y n ote funciona solo se me ocurre que vuelvas a un punto de restauración anterior a cuando te empezó a ocurrir el problema.

Para ello debes ir a inicio-todos los programas-accesorios-herramientas del sistema- restaurar sistema... y después buscas la fecha donde todo te iba bien y después le das a siguiente, etc... se te reiniciara el pc y te devolverá la cnfiguracion general de todo el pc a cuando lo tenias bien.

Sino tienes fecha para poder ir tan atrás en el tiempo solo se me ocurre lo 1º que te comente de reinstalar el word, porque revisando la cnfiguracion del word no veo opciones para modificar este doble paso para abrir.

Ya me diras, suerte.

hola, pues he desinstalado el office 2003 completamente y lo he vuelto a instalar y nada me sigue haciendo lo mismo, sin embargo con el office 2007 me funciona perfectamente...no se que pasara...y es que con este problema llevo ya desde el principio que compre el ordenador, así que no se si como ultima solución tendría que formatear el ordenador...

QUE raro que te pase con el 2003 y con el 2007 no...

Yo tenia el 2001, después el 2003 y ahora el 2007 y nunca me paso eso.

Formatear el ordenador es una opción, pero corres el riesgo que después de todo el lio de formatear el problema persista porque es algo interno de tu version word 2003.

No se como puedes arreglarlo, la verdad.

¿Cuándo te apareció el problema? ¿Cuándo lo instalaste por 1ª vez te paso esto o no?

Porque si nunca te ha dado error ni nada es de lo mas extraño... tendría que ser tema de cnfiguracion digo yo... pero yo n oveo ni se donde se puede cambiar ese parámetro.

Comentame lo que te pregunte.

hola, pues al final creo que lo que voy a hacer es instalar el office 2000 que viene a ser casi igual que el 2003 así que si eso no funciona tendré que formatear...muchas gracias!!