Controladora IDE

Con un disco duro FUJITSU que tenía anteriormente el ordenador empezaba a dar problemas de arranque, en la pantalla de inicio donde debe reconocer el teclado, mouse, etc. El disco no lo reconocía. Pregunté a PACKARD BELL y me dijeron que el problema debía ser del disco duro. Compré uno Seagate 40 GB 7200 r.p.m. Y al principio bien pero de nuevo este empezó a dar el mismo problema. Me lo sustituyeron en la tienda por otro de iguales características y me comentaron que el problema podría estar en la controladora IDE. Cambié el orden de las conexiones en los conectores primario y secundario y ahora lo que no me reconoce es la regrabadora que anterior mente tenía como esclava con el disco duro en un conector y el lector de CD como maestro en el otro, y que pase a ponerla en el conector del lector como maestra y el lector como esclavo con el Disco Duro. ¿Cuál crees que puede ser el problema? De fallar la controladora IDE, ¿sería muy costoso el arreglo?
Mir ordenador es un Packard Bell 333 Mhz Celeron con 64 Mb de Ram
Muchísimas gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
¿Ya chequeaste que los jumpers de las unidades estén correctas?, de ser así, lo más recomendable es que compres una controladora pci y ahí conectes tus unidades
Respuesta
El problema es la placa madre, o de la fuente que esta quemando los dispositivos, deberías revisar eso.