Engañar

Alguien me puede decir como engañar a la bios sobre la cantidad de memoria ram tengo 382 y la quiero poner a un 1gb solo para aparentar y engañar a un amigo.

1 respuesta

Respuesta
Soy guille.
Mira, el único ser en este planeta de capaz de hacer lo que quiera es el hombre. Las maquinas, son fieles sirvientes de este, y se limitan a realizar su programación, para lo que están hechas.
Sobre como decirle a la bios que te diga más ram... te equivocas, es algo mecánico, que te dice lo que hay. No esta a tu bondad y placer.
Si le pones más ram, te la detectará, si le quitas, te lo dirá. Las maquinas no sufren ni tienen sentimientos. Son reacias y cuadradas y se limitan a decir lo que hay.
Las bios, son un programa que se encarga de gestionar los componenentes de tu ordenador ( disquetera, hd, video.. ), pero solo detectan lo que tienen instalado. No son una inspiración para que el hombre diga lo que tiene que decir... son solo maquinas.. y piénsalo bien... tu ordenador ( maquina encargada de ORDENAR DATOS ), es solo una maquina.
Desde la bios, podrás acelerar el procesao de testeo de memoria, podrás decirle a que velocidad quieres que trabaje la ram... pero no podrás decirle que aumente o disminuya, eso es algo que se detecta vía hardware.
Si aun así, deseas presumir con tu amigo, pero no quieres que te pille la mentirijilla de 1 gb de RAM, TE diría lo único que...
1.- Algunas placas, te enseñan un logo de arranque con lo cual no ves ni la ram ni el procesador que tienes, si este es tu caso, activaloooo ( SHOW LOGO ).
2.- Para que arranque más rapidito y no te vea la ram que tienes, existe una opción similar a TEST MEMORY ( FAST ), QUICK STAR ( ENABLE ), para que no se fije en la ram que tienes...
Pero si aun con esto no estas satisfecho... nos es imposible mostrar una ram que no EXISTE.. simplemente se limita a decir lo que hay...
Lamento decirte que no podemos hacer lo que te gustaría.. si te sirve de algo de consuelo, CON WINDOWS 98, muchos programas se quedan COLGADOS Y TIRADOS si posees 1GB DE RAM.. porque jamas en la vida se espera añadir tanta RAM a un ordenador ( CUELGUES, RESETEO.. ), Dile a tu amigo que has tenido que quietarla porque se colgaba tu maquina.
Venga, veo que eres un viciadillo y presumido de la informática. Por algo se empieza...
Un saludo.
Guille.
PD.- Lamento que no haya sido posible satisfacer tu caprichito... je je.
La verdad es que escribiste mucho alpedo porque todo lo que me escribiste lo se y si soy bastante presumido eso si adivinaste ahora yo te digo tengo un amd 1200 y porque si la overclockeo me queda en 1700mhz no era de que todo lo que ponga te detecta la bios sin posibilidad de cambiarlo. Te voy a dar un 3 porque me das lastima.No todo bien