Excepcion grave oe en 0028:C004EBA4 en VXD

Muy a menudo me sale este mensaje y ademas se me cuelga el equipo que tengo que desconectarlo, no funciona ni el botón de reinicio, no se si necesitan más datos del equipo.

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille.
Mucho no me dices pero vamos, basándonos en los hechos, creo que tienes MAL LA RAM DE TU ORDENADOR, puesto que esos errores VXD ( calcula mal ) y se bloquea y ademas dices que cuando le das al botón del reset no funciona ( ¿es es que esta desconectado o que deja de dar video tu ordenador y toca apagarlo? ).
En fin, ¿podrías ver cuantos módulos tienes de memoria o describirme un poco tu ordenador?
Hola Guille, soy Carmen (gutipes) te agradezco mucho que te tomes la molestia de echarme una mano.
A ver si te voy contestando.
Mi pc solo lo uso yo así que no hay a quien culpar ;), tengo 256 Mb de memoria Ram, y con el reset no se que pasa, al principio funcionaba pero ahora lo pulso y no responde, solo enciende la luz cuando se reinicia solo o cuando lo hago desde inicio, con contr+alt+supr tampoco responde.Yo solo me conecto por las tardes pero este error me sale por lo menos una vez al día.
No he hecho ninguna ampliación y de lo que yo sospecho es del Norton, veras cuando compre tenia una version que duró 6 meses NAV 7.07.23D, cuando caducó en lugar de renovar lo desinstale y le puse el que venia en el CD de la placa QDI kudoz 7 (NAV 2001), a los tres meses caduco y lo volví a desinstalar, desde que quité el primer norton viene dando errores. No se si lo desinstale mal o qué. Ahora tengo el Antivir Guard 6.16.00.01.
Eso es todo lo que se me ocurre, por otro lado yo no uso programas complicados ni juegos, tengo instalados los normales de microsoft y uno de retoque fotográfico y los de música (clone cd, kazaa...)
Un saludo y gracias
Hola Guille, gracias por atenderme, como ves no tengo ni idea. Vamos a ver, tengo un AMD K7 XP 1800, memoria DDR PC 266, disco duro 60 Gb.ATA 100, tarjeta de video SIS315 64Mb.AGP/TV y el problema es que ademas del error, cuando sale la pantalla azul se me bloquea todo, que lo único que puedo hacer es desenchufar.En rendimiento me dice que tengo el 60% libre y que es optimo.
Soy guille.
Para tener que dictaminar que te pasa en el ordenador tendría que físicamente realizarle algunas pruebas, para ello te diré cositas y tu me iras diciendo.
Sobre el error que me comentas, mira el segmento ( numerito raro), que te da windows no vale para nada.
Por lo general VXD Es un controlador de un dispositivo de tu ordenador ( puede ser la gráfica, driver ide, agp.. etc, cualquier controlador de un dispositivo de tu ordenador).
Entonces me gustaría saber..
1.- Tienes Antivirus actualizado.?
2.- ¿Desde cuándo te lo hace esto?, ¿Desde qué metiste algún programa? ¿Utiliza alguien más tu ordenador?
3.- El botón del reset, el pequeñito, no esta operativo, ¿o simplemente cuando le pulsas ya es que pita y no da video?
En fin te comento.
Tu error es que los programas que tienes instalados ( bien o mal ), efectúan una operación no valida en tu ordenador o bien TU MEMORIA ESTA DEFECTUOSA En esa parte que te indica y realiza mal los cálculos y WINDOWS SE DETIENE. También es posible que un CONTROLADOR ( DRIVER ), de un componente de tu ordenador este generando un CONFLICTO Y CUELGA A WINDOWS.
En fin, también quería saber con que frecuencia te sale este error.
Venga, casi nada, esto parece un interrogatorio. Esperemos localizar algo.
Un saludo.
Guille.
PD.- No me has indicado cuanta memoria ram tiene ( si, se que es PC266 DDR ), también estaría interesado en saber si le has realizado alguna ampliación a tu ordenador desde que lo compraste, o piensa un poco, desde cuando hace este error.. y si hiciste algo en especial ( ampliación o instalación de soft, juego o programa)
Chao.
Soy guille.
Veamos, con lo ultimo que me cuentas pues queda claro que tu error es de SOFTWARE.
Basándome en que el error SOLO TE LO DA UNA VEZ AL DÍA, es decir, si fuera un error mecánico lo estaría haciendo constantemente y bloqueandote el ordenador. Y por otra parte y curiosamente VXD suelen ser controladores de algún dispositivo.
Yo partiría por volver a REINSTALAR todos los controladores que tienes en tu maquina ; AGP Placa, IDE, Gráfica, Modem, etc.. POR SI hubieses perdido alguna librería de alguno de ellos.
Si el problema persiste pues te tocaría borrar todo y empezar de cero e ir observando la anomalía que cuentas. Si te decantas por esta opción, ten cuidado a la hora de poner todo el soft porque uno de ellos pudiera ser el causante de tal error, así que deberás hacerlo gradualmente y en diversos días hasta que detectes el fallo.
Sobre elboton del reset es curioso, porque es algo electrónico y debiera responderte al instante. Si tu maquina esta en garantía que te lo revisen. El reset lo único que hace es cortarle suministro eléctrico a tu RAM y perder toda la información de la misma para volver a arrancar teniendo todos los dispositivos encendidos.. y tu dices que no lo hace ( ¿fallo mecánico del botón? ).
En fin, animo y suerte, ya tienes para hacer pruebecitas.