Video Compaq presario 7476

Espero me puedan ayudar, e formateado mi pc y ahora que entro no se ven todos los colores; es por la tarjeta gráfica claro, pero como le puedo instalar el controlador correcto, por la verdad no lo encuentro por ningún lado y ademas en la red no lo encuentro ademas de todo no se ni que tarjeta gráfica trae este pc, espero me puedan ayudar, y si es posible también puedan decir que driver se sonido le queda a mi pc. Thanks...

1 respuesta

Respuesta
Soy guille.
Pues si, es para MARTARLOS, jajaja, mira que poner tanto driver y no encontrar nada
Mira, he estado en google y le he dicho
Buscar
compac 7476 + VGA
Y por fin leí en una página que decía tener la gráfica
placa Trident Blade 3D/MVP4
Con lo cual, vuelvo a GOOGLE y le digo que se vaya la buscar la página oficial de TRIDENT
Y encuentra esta
http://www.tridentmicro.com/
Y te indica que existe un TRIDENT BLADE 3D, pero al no saber que sistema operativo estas gastando, pues te paso unlink con los diversos s.o.
http://www.tridentmicro.com/site/godrv.asp?dest=drvdown&newsid=19&lastid=4
¿Esta ahí el DRIVER?, ¿Te funciona?
Venga, animo y suerte.
Guille.
Muchas gracias cuate, pero me metí a la page de compaq, pero le puse un modelo posterior al 7476 y me dio la placa de video, le puse el driver, y me funciono de maravilla, gracias por tu ayuda, y si ese es el driver que utiliza, de hoy en adelante lo quemare y tendré más cuidado con eso de los controladores...
hasta luego ... :P
Que crees, vienen todos los driver, pero menos el de Video checa: Audio, Keyboard, Mouse and Input Devices, Modem and Internet Access ROMPaqs/BIOS and Firmware, Software Solutions Multimedia Applications. no se mucho ingles, pero supongo que en esos que anote ahi no viene el de video, espero me puedas ayudar, de echo la maquina si esa Compaq Presario 7476, por favor echame la mano que tengo que entregar un trabajo para el martes. y si el driver que te pido se encuentra en alguno de los que te mencione por favor dime cual descargo y con mucho gusto te lo agradecere.
Gracias
Soy guille
Mira, si puedes ir a la página esta de compac...
http://www29.compaq.com/falco/sp_list.asp
1.- Si le das a que te detecte que maquina tienes, TE DA TODOS LOS DRIVERS
2.- Si has de recurrir a otro ordenador para bajártelos, dile
Compaq
Presario
Series 7400
Y bajate lo que te interese