Latencia del puerto pci

Disculpa que te moleste, pero tienes idea de como bajar la latencia del puerto pci en una MSI K7T Turbo 2 y en una Soyo 5EHM.

1 Respuesta

Respuesta
Esto depende de dos parámetros, los tiempos de respuesta que dependen del SO, el manejador de interrupciones y el propio hard; y de la frecuencia de reloj del bus. Normalmente solo se puede actual sobre la frecuencia de reloj. Si no es necesario bajar la latencia, te recomiendo que no hagas nada. En muchos casos, como en las tarjetas de sonido de Creative, la latencia es elevada porque el hardware es lento, y contra eso no se puede hacer nada. Solo tener un hardware rapido, como el de Hercules, Guillemot, Yamaha, Terratec, etc...