Como instalar una impresora a un puerto USB

Acabo de poner el XP y resulta que no consigo poner la impresora porque esta conectada a un puerto USB y no soy capaz de configurarla a ese puerto solo me deja a lpt1, lpt2, lpt3, com1, com2, com3.
Pero no consigo con el puerto usb.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es un problema puramente soft. Desonecta la impresora del puerto y vuélvela a conectar (estando encendida claro). Si no aparece el mensaje de nuevo hardware es que hay un problema de algún tipo, bien en la impresora, en el cable o en el puerto USB. Las impresoras USB no están diseñadas para instalarse manualmente, cuando detecte el hard, pedirá controladores y entonces se los pones.
Hola
Creo que tengo un problema con el puerto usb cuando lo desinstalo y lo vuelvo a instalar me dice que ha habido un problema y que puede que no funcione bien, ¿hay alguna manera de probar las salidas usb?
¿Dónde se pueden conseguir drivers del usb para poder intentar otra instalación?
Gracias
Los controladores USB vienen con el SO Windows, si es el que usas, y no hay que hacer nada más. En todo caso comprueba que el adaptador de raíz USB esta habilitado en BIOS, y que aparece enlistado en la lista de asignación de interrupciones PnP.
USB no son salidas, el puerto es bidireccional, y si no se instala adecuadamente el fallo es en el adaptador de raíz, no puede estar en otro sitio.
Si no tienes éxito, o bien cambias la placa base o poner un adaptador de raíz USB PCI.