Estos son los datos dime el máximo de memoria, gracia

Operating System System Model Windows XP Professional Service Pack 2 (build 2600)
Install Language: Español (alfabetización internacional)
System Locale: Español (Colombia) Windows uE v. 9.5 [email protected] Processor a Main Circuit Board b 750 megahertz AMD Duron
128 kilobyte primary memory cache
64 kilobyte secondary memory cache
Not hyper-threaded Bus Clock: 66 megahertz
BIOS: American Megatrends Inc. 062710 07/15/97 Drives Memory Modules c, d 30,74 Gigabytes Usable Hard Drive Capacity
25,63 Gigabytes Hard Drive Free Space
LITE-ON LTR-12101B [CD-ROM drive]
Unidad de disquete [Floppy drive]
Maxtor 2F030J0 [Hard drive] (30,75 GB) -- drive 0, s/n F18NQD1E, rev VAM51JJ0, SMART Status: Healthy   248 Megabytes Usable Installed Memory
Slot '0' has 128 MB
Slot '1' has 128 MB
Slot '2' is Empty
Slot '3' is Empty Local Drive Volumes c: (NTFS on drive 0) 15,73 GB 12,10 GB free d: (NTFS on drive 0) 15,01 GB 13,52 GB free Network Drives None detected Users (mouse over user name for details) Printers local user accounts last logon Administrador 25/03/2010 9:44:21 (admin) local system accounts Asistente de ayuda never ASPNET never Invitado never SUPPORT_388945a0 never
 Marks a disabled account;    Marks a locked account   None detected Controllers   Display Controlador estándar de disquetes [Controller]
Canal IDE principal [Controller]
Canal IDE secundario [Controller]
Controladora SiS PCI IDE [Controller]   SiS 300/305/630/540/730 [Display adapter]
Samsung S/M 550v [Monitor] (13,8"vis, s/n HXBNC00386, Diciembre 2000) Bus Adapters Multimedia Controladora de host abierto SiS 7001 PCI a USB (2x) Controlador de audio de SiS 7018
Dispositivo MIDI compatible con MPU-401
Puerto de juegos estándar Virus Protection [Back to Top]   new Group Policies No details available   None discovered Communications   Other Devices Adaptador Ethernet Fast PCI de SiS 900  primary  Auto IP Address:  10.0.0.3 / 24 Gateway:  10.0.0.2 Dhcp Server:  10.0.0.2 Physical Address:  00:D0:09:B1:9E:D9   Networking Dns Server:  10.0.0.2   Teclado PS/2 extendido para PC/AT (101/102 teclas) [Keyboard]
Mouse PS/2 de Microsoft
Nodo de interfaz Apm/Legacy de Windows NT
Concentrador raíz USB (2x) See your entire network map...
Click for Belarc's System Management products new Network Map (mouse over IP address for physical address) [Back to Top] IP Device Type Device Details Device Roles 10.0.0.2 Router DHCP Server, Gateway, Domain Name Server, Web Server 10.0.0.3 Windows XP Workstation The_flako (in INICIOMS)

1 Respuesta

Respuesta
Estotos datos no me valen del todo, solo veo que tienes dos ranuras para poner pci, pero no se la marca y modelo de la placa base y entonces te podre decir hasta donde puedes llegar, pero de entrada si puedes poner al menos 1 gb de ram, pero no se que clase, posiblemente le valgan la tableta de 1gb ddr 400 o dos de 512 ddr 400, cambia de programa
Usa el everest, lo puedes bajar en softonic
-----Estos son los daros analizados con el everes que me pediste, espero sean de ayuda, desde ya muchas gracias
---[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------
    Versión EVEREST v2.20.405/es
    Sitio Web                                         http://www.lavalys.com/
    Tipo de informe                                   Informe rápido
    Ordenador                                         THE_FLAKO
    Generador Administrador
    Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail)
    Fecha 2010-03-27
    Hora 14:53
--------[ Placa base ]--------------------------------------------------------------------------------------------------
    Propiedades de la Placa Base:
      Identificación de la Placa Base 62-0308-001437-00101111-071595-SiS730S$M810LR_RELEASE 03/08/2001 S NEXXUS
      Nombre de la Placa Base PCChips M810LR
    Propiedades del Bus principal:
      Tipo de Bus DEC Alpha EV6
      Ancho de bus 64 bits
      Reloj real 100 MHz (DDR)
      Reloj efectivo 200 MHz
      Banda pasante 1600 MB/s
    Información física sobre la Placa Base:
      Sockets/slots CPU 1 Socket 462
      Slots de expansión 2 PCI, 1 AGP, 1 AMR
      Slots RAM                                         2 SDR DIMM
      Dispositivos integrados Audio, Video, LAN
      Forma Micro ATX
      Chipset de la Placa Base SiS730S
    Fabricante de la Placa Base:
      Nombre de la empresa Elitegroup Computer Systems
      Información sobre el producto                     http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Products/ProductList.aspx?CategoryID=1&MenuID=16&LanID=0
      Descarga de la BIOS                               http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Downloads/Category_Download.aspx?Categoryid=1&MenuID=35&LanID=0
Ahora si, bueno tengo malas noticias, tu placa base es antigua que no veas, esta es
http://pcchipsusa.com/prod-m810lr-v80.asp
Bien lo máximo que te coge es esto:
2 SDRAM DIMM Sockets
· Two 168-pin DIMM sockets for SDRAM memory module · Maximum: 1GB
Que significa que puedes ponerle máximo 1 gb, pc 133 que no veas si es difícil de encontrar, tu pregunta en tiendas o en ebay tal vez encuentres algo, pero que sea por tu zona, porque es que los gastos de envío valen más que la memoria