Monitor KDS AV-7TF

Pues resulta que un amigo me vende este monitor por 110 euros. Tiene casi 3 años.El problema es que lo estoy probando durante una semana en mi casa y desde que me lo dejó he observado como en la pantalla se aprecian 2 líneas paralelas, en sentido horizontal, la primera a unos 7 cms de el borde superior y la segunda a unos 7 del inferior.Son muy finas y sólo se aprecian si te fijas mucho.Se ven algo más si la imagen es de color blanco que si tiene muchos colores.
No sé si es un síntoma de que se va a estropear dentro de poco, o es una tontería sin importancia. Aconséjame si la debo comprar por favor. Gracias!

2 respuestas

Respuesta
Esto se debe a que el tubo tiene dos alambres para sujetar la rejilla, esto es común a todos los tubos planos de más de 15", excepto el Flatron de LG, por tanto son intrínsecamente necesarias en tu caso.
Muchas gracias por tu respuesta.Es breve pero completa. Otro experto me había contestado que estaba estropeado el tubo de rayos catódicos... vaya tela!
La verdad, es que después de su respuesta llamamos al servicio técnico porque todavía estaba em garantía y le dijeron lo mismo que me has dicho tú.
De verdad, muchas gracias.
Respuesta
Si lo estas por comprar yo no lo haría! Cuando existe esa falla es propia del tuvo de rayos catódicos! Y el monitor puede durante toda la vida o 1 día! Nadie lo sabe! Si me preguntas a mi te diría que por lo que vale un monitor 0km! Ni lo pensaría!
Suerte