¿Qué monitor comprar?

Me gustaría que me dieras tu opinión sobre qué monitor comprarías entre los siguientes:
ASUS LED 21.5 VH228T
ASUS LED 21.5 VE228
BENQ. GL2240M LED 21.5
LG. E2251S-BN LED 21.5
LG. MONITOR E2211S-BN 21.5
Tengo que decir que hasta ahora he tenido un LG Flatron L1715S y me ha ido con él maravillosamente, pero se me ha hecho un poco pequeño ya que tengo problemas de visión y necesitaría un monitor más grande.

1 respuesta

Respuesta
Debo decirte que mis conocimientos en monitores son muy precarios,
me quedaría con el "LG E2251S-BN 21.5" LED", porque confío mucho en el fabricante, (tengo un Flatron F700B de tubo que funciona como el primer día, y varios electrodomésticos LG). por ser led, (tiene varias ventajas de visión respecto al LCD tradicional, como la calidad/oscuridad de la tonalidad del color negro), y porque las otras características importantes en un monitor como el ángulo de Visión y el tiempo de contraste están cubiertas con nota. Por su parte el otro modelo de LG "E2211S-BN 21.5", me parece un poco inferior.
Son cinco monitores muy similares entre sí, pero creo que escogería ese modelo de LG, y en segundo lugar el de Asus ( VH228T), Asus también es un buen fabricante y sus monitores igualan en calidad a los de LG, e incluso los supera ligeramente en ángulo de visión. Benq, es un fabricante que no me inspira confianza, aunque las prestaciones de su monitor están a la altura del resto de la comparativa.