Tomar fotografía de la pantalla de monitor de pc crt

Deseo tomar una fotografía de una escena registrada por mí desde el monitor encendido de mi pc que es crt (tubo de rayos catódicos) a unos 50 cm de distancia del mismo. ¿Daña el sensor de mi cámara hacer ésto?

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa la tardanza en contestar. No corres ningún riesgo de dañar tu cámara fotografiando el monitor. Es todo un reto, vas a tener que encontrar la velocidad de disparo para que no salga el barrido del cinescopio. Cada computadora varia un poco por lo que no hay una formula. Pero puedes empezar con un obturador de 1/30 Saludos.

Gracias, no reparé en la velocidad de obturación, un dato my valioso; probaré empezando con 1/30, sin flash.

Un cordial saludo