Configurar la lectora

Hola
Te cuento mi problema...
Formatee la pc de la siguiente manera... Cree un disco de inicio de win98, fui al DOS y desde a:/ puse format c:/s/u (que supuestamente me gusrda algunos archivos en el disco para después poder arrancar la pc) de hecho arranco, entonces paso siguiente fue instalar los drivers de la lectora de cd... Luego de esto reinicie y la unidad E:/ (de la lectora) dice que no existe...
Entonces fui a la secuencia de booteo puse primero al CDROM y con el win2000nt el la lectora arranco la instalación. Me dejo instalar el win2000 y el office. Después la apague para seguir instalando al día siguiente pero ohhh sorprsa, cuando fui al windows y marco la lectora E./ no me lee nada... Fui al dos y tampoco, me dice que la unidad no existe... ¿QUÉ HAGO?
Graciasssssssssssss
FER

2 respuestas

Respuesta
Bueno trata de cambiar primero el cable! Luego de poner la lectora separada del disco! No en el mismo cable! Y por ultimo resetea la bios! Si el problema persiste es probable que tengas un problema en la lectora! Pruba también de cambiarle el cable de alimentación que va desde la fuente hacia la lectora! Seguro que tienes alguno suelto de sobra.
Suerte
Respuesta
Es que no me ha quedado claro si has puesto Win98, Win2000 o WinNT.
Hola
Te cuento que instale el win 2000 nt. Otro de los problemas que tengo es donde bscar los drivers para el modem ya que los que trae son para win 98
Gracias
Para los drivers del modem, o te vas a la web del fabricante (lo mejor), o instalas uno genérico de los que trae windows.
Sobre el tema de que no te reconozca el CD-ROM, tendrías que ir al administrador de dispositivos, y ver si realmente reconoce la lectora, o si da algún tipo de error.