Problema con HP 530

Tengo un notebook HP 530 que vino que FreeDOS e intente instalar el windows XP, deshabilitando el SATa como leí en muchos foros, pero no resulto, probé con varias versiones del Win XP.
La Lectora de Cd-Rom funciona ok, porque me leyó un Cd de drivers para la notebook, entonces se me ocurrió formatearla y ese fue el inconveniente mayor, ya que no me reconoce absolutamente nada..
Entonces la consulta es para saber como puedo instalar cualquier S.O si no me reconoce ninguno que sea Autorun.
Debo hacer algo en el BIOS, ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Mirabe si en mi pc te sale el icono de la lectora si no te sale la tienes que poner en enable desde la bios si no es ya buscaremos el problema felices pascuas
Finalmente, el problema era el cd, puse un win original y booteo perfecto desde la lectora, ya tengo instalado todo perfectamente.
Muchas gracias