OVERLOCK FSB en AMD

Hola, utilizo un programa para aumentar la frecuencia de la CPU y las memorias.
ntune, un programa para overlock en placas de nvidia sin la opción en BIOS. El problema es el siguiente:
Sólo me aparece una opción que puedo utilizar bien y es el FSB(HTT), el cuál puedo mover bien para haer overlock. No hay multiplicador disponible de CPU.
Las memorias del PC son Kington 1333 y están a 1060 aprox por extrañas circunstancias y eso que la placa acepta 1333 pero se ve que si no son fijas el fabricante las pone como 1060.
Al subir el FSB he llegado a una velocidad de CPU y memoria buenas: de 2,7 a 3,1ghz Athlon x2 de AMD, y de memoria a 625mhz(1250). Pero al correr por ejemplo Devil May Cry 4 o Mirror's Edge el problema está en los videos y algunas voces, ya que el sonido va más lento que la imagen en esas ocasiones(subtitulos acelerados).
Quisiera saber si hay alguna forma de resolver éste caso de overlock, ya que funciona bien pero a cada mhz que aumentas del FSB se incrementa este problema.
Gracias de antemano, también estoy investigando la afinidad a un núcleo y el Tiempo real
Respuesta
Sin acritud, no te enfades:
OVERLOCK= sobrecerrar
OVERCLOCK= subir frecuencias de reloj
Al subir el FSB subes en realidad lo que subes es la velocidad del bus de datos que interconecta la CPU con todos los periféricos esto incluye también AGP y PCI.
Por eso el video se te acelera y el audio se queda igual. En cualquier caso lo importante del overclock es el poder jugar cómodamente obteniendo más rendimiento general, lo de los videos creo que no lo vas a poder evitar.
Sí je je, lo escribí mal.
Cierto ahora he caído en eso, es que tengo dos placas en las que lo he probado y una parece ser que se cortrigue automáticamente(casa ASUS). Ésta que me da problemas(ASUS de hp) al subir fsb y seguramente será porque no tiene un control sobre los demás. Quizás si subiera un poco la frecuencia del PCI-Exp pudiera arreglarse, creo recordar que un poco es incluso beneficioso en caso de tener una tarjeta buena(que es mi caso 5570 ATI con OpenCL 1.6).
El caso es hacer un overclock de poca fuerza, subir el fsb para tener unos 2,9 por ejemplo, memoria 1200 aprox que es lo que más rendimiento suele dar, y ya seguramente ajustar el pci-express o creo que pensándolo ahora si el fsb sube esos 3 si subo el pc-e se acelerara más el video.
Efectivamente tienes toda la razón. Como tu veas, si quieres que te aclare algún punto más dímelo y si no cerramos, como quieras.
Ya sé lo que pasa, los AMD tienen una controladora de memoria y si es dos núcleos maneja por defecto 1066, si es 3o4 1333... y se puede modificar si la placa no estuviera capada.
Dicho esto, la solución sería cambiar a 3 núcleos Athlon 3,2 ghz para que reconozca la cifra máxima de frecuencia RAM que aguanta, y supongo que se pondrá en 1333 por defecto al ser 3 núcleos.
Creo que así iría muchísimo mejor que intentando llegar por OC, por 20 euros más cambiaría drásticamente por lo que veo con 3 núcleos. En la web de mi modelo pone que es compatible.
http://www.cpu-world.com/CPUs/K10/AMD-Athlon%20II%20X3%20450%20-%20ADX450WFK32GM%20%28ADX450WFGMBOX%29.html
Pide 2000 hypertransport y tengo 2000
667 MHz Memory controller
Ok, debería funcionar pero supongo que lo que pretendes es cambiar el procesador. No me dijiste cual tenias originalmente. No acabo de comprender donde quieres llegar. ¿Podrías concretar la pregunta?