Configuración de memorias

Me gustaría que me aconsejaras como dejar mis memos para que rindan más.
Primero te dejo la info de mi equipo:
Placa - asus a8n sli premium
Amd athlon 64 3500+ secket 939 (original 2200 MHz subido a 2420 un 10%)
ram - 4 modulos kingston(valueram)de 512 ddr pc3200(el bus a 220MHz 10%)
estan en dual y con ht link en 880
Te cuento: Ahora mismo las tengo(la ram) a 200(400)y tiempos 3,3,3,8
y por defecto la placa base las pone a 166(333)y tiempos 2.5,3,3,7
otra posibilidad es a 200(400) y tiempos 2.5,3,3,7 que me lo admite sin subir el voltaje.
¿Qué fsb y tiempos me rendirían más?
En fin, gracias por tu tiempo y a ver si hay suerte
saludos

1 Respuesta

Respuesta
Las memorias te rinden más y el procesador también dejándolos en las velocidades que los reconoce la board, ya que aunque se pueden cambiar las velocidades, a largo plazo produce desgaste prematuro de los circuitos. Si necesitas más rendimiento te aconsejo que hagas lo que yo haría vende la board con el procesador y las memorias y te compras la más reciente, le pones procesador de doble núcleo X2 y 2 módulos de memoria ram DDR 2 DE IGB C/U. inviertes un poquito más y tienes una máquina que vuela sin forzarla.