Voy a actualizar mi ordenador y necesito, placa base procesador, memoria ram y una gráfica.

No me quería gastar mas de 250 y que me sirva para jugar a actuales juegos y futuros aunque no sea en full.

1 Respuesta

Respuesta

Eso es muy relativo, a ver con 250€ no vamos a ningún lado pero no desesperes se puede montar un bicho con vistas futuras, de entrada pasaría un poco de la gráfica y me centraría en la placa, en la ram y el procesador, luego ya vamos viendo, venga vamos por partes primero ¿qué procesador te gusta mas? Yo soy de AMD pero los hay que les mola mas Intel en el fondo todo son gustos pero visto el presupuesto veamos que hay, los precios que te pongo son de appinformatica que es la tienda de un colega pero es como orientación:

- Procesador:

Intel:Core I3 3245 22NM box - 133,20€

AMD: A6 6600K FM2 Black Edition - 76,10€

- Placa:

Intel: Gigabyte GA H61MA D3V - 48,20€

AMD: Gigabyte F2A55M-DS2 FM2 A55 VGA-DV-i - 59,90€

- Memoria:

Intel: Kingstone CL9 DDR3 1333 Mhz - 36,60€

AMD: Kingstone CL9 8GB DDR3 1600Mhz Hypex- blue - 65,20€

- Disco duro: Western Digital Caviar Blue 1TB SATA3 - 56,30€

- Gráfica:

Intel: Asus VGA nVidia GT630 2GD3 2GB GDDR3 - 67€

AMD: integrada en procesador (ati 7970HD)

Vale la cosa quedaría así:

- Intel : 341,3 €

- AMD: 257,50 €

Si dispones de caja, fuente, grabadora y disco duro puedes ahorrar algo, por ejemplo el disco duro puedes deducirlo de los precios anteriores que son 56,30€, si que Intel es mas caro y como te digo puedes ahorrarte la gráfica de momento en el intel por que tienes una integrada en la placa hasta que te recuperes un poco, pero para poder jugar a juegos potentes te hará falta en el intel, el amd en principio no te va a hacer falta por que ya lleva una en el procesador, en muchos casos una gráfica de doble núcleo con un procesador de 2 o 4 núcleos, en todo caso es orientativo y si quieres buenos resultados puedes subir o bajar las características si vas con esto a una tienda cercana podrás ajustarlo a tu precio, si que uso siempre gigabyte pero es que en la zona donde vivo tenemos tendencia a sufrir caídas de tensión y este fabricante suele soportar mejor el tema ademas de ser el de mejor calidad. Ya me contaras.

Espero que te halla servido mi consejo pero resulta que si no necesitas mas de mi podrías cerrar la pregunta, yo no puedo hacerlo por que debería descartarte y no me gusta como suena, ademas siempre puedes volver a abrir otra pregunta si tienes alguna duda o pedir el mail si necesitas una serie de consejos mas amplia, mas que nada por que tengo la mania de llevar el contador limpio... son manías.