Powerpoint 2003 error: "Powerpoint no pudo mostrar algunos de los textos, imágenes, u objetos que se encuentren en el archivo "x

Tengo un usuario que abra un archivo Powerpoint 2003 y ha recibido el siguiente error: "Powerpoint no pudo mostrar algunos de los textos, imágenes, ni a los objetos de las diapositivas en el archivo "xxxx.ppt", porque se han corrompido. Diapositivas afectados han sido sustituidos por diapositivas en blanco en la presentación y no es posible recuperar la información perdida. Para asegurarse de que el archivo se puede abrir en versiones anteriores de Powerpoint, utilice el comando Guardar como (menú Archivo) y guarde el archivo con otra del mismo o con un nombre nuevo." Hay 25 diapositivas de la presentación de Powerpoint pero la única 1 que fue afectada fue la primera diapositiva que tiene una imagen de ella. Todas las otras diapositivas están bien. No puedo abrir el archivo multa y otros usuarios pueden, por lo que parece que el problema es que sólo afectan a este usuario. Toda mi empresa está utilizando Windows XP SP3 con Office 2003 SP3. El usuario en cuestión tiene todos los parches actuales de MS. Los demás intestesting parte de este problema es que cuando se trata de abrir otra presentación con diapositivas de Powerpoint que utiliza la misma imagen diapositiva, ella consigue el mismo error. Todos los demás de la compañía puede abrir las diapositivas sin ningún problema. He intentado guardar el archivo con un nombre diferente, pero al abrir, que obtuvo el mismo error. Cualquier ayuda sería muy apreciada.

1

1 Respuesta

650 pts.

Haga click por aqui para resolverlo o mira consejos (estan abajo)

PowerPoint Repair Toolbox: https://www.repairtoolbox.com/es/powerpointrepair.html   

Tratar de aplicar la presentación dañada como una plantilla en caso de que esta acción no se puede llevar a un éxito, hacer uso método más potente https://www.repairtoolbox.com/powerpointrepair.html PowerPoint Reparación Herramientas Inserte las diapositivas en una presentación en blanco y, a continuación, aplicar la presentación dañada como una plantilla para conservar el patrón. Para ello, siga estos pasos:

  1. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. Esto crea una diapositiva de título en blanco. Puede eliminar esta diapositiva más tarde, después de volver a crear la presentación.
  2. En el menú Insertar, haga clic en Diapositivas de archivos y, a continuación, haga clic en la ficha Buscar presentación .
  3. Haga clic en Examinar, seleccione la presentación dañada y a continuación, haga clic en Abrir. 4.Haga clic en Insertar. Si esta operación se realiza correctamente, se insertan todas las diapositivas de la presentación dañada excepto el patrón de diapositivas en la nueva presentación.

5. Guardar la presentación. Si su presentación no aparece de la forma que espera, pruebe a aplicar la presentación dañada como una plantilla. Para ello, siga estos pasos:

  1. Haga una copia de seguridad de la presentación.
  2. En el menú Formato, haga clic en Diseño de diapositiva.
  3. En la diapositiva panel de diseño, haga clic en Examinar.

d. Seleccione la presentación dañada y a continuación, haga clic en Aplicar. El patrón de diapositivas de la presentación dañada reemplaza al nuevo patrón de diapositivas. Nota: Si usted comienza a experimentar un comportamiento inesperado, la plantilla puede haber dañado la presentación. En este caso, utilice la copia de seguridad y vuelva a crear el patrón de diapositivas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas