Contraseña en powerpoint

Ya se que se puede poner una contraseña de escritura a un fichero power, de tal manera que al abrirlo te salga una ventana solicitando la contraseña o abriéndolo en "SOLO LECTURA".
Mi pregunta es la siguiente ¿se puede guardar de alguna manera el power con esa característica de abrir solo como lectura, de tal manera que luego no se te abra la ventanita solicitando la contraseña?
De esta forma el que recibe el power point lo abre directamente, pero tenemos la certeza de que no le deja modificar nada.

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es guardar la presentación como formato "presentación con diapositivas de power point" de esta forma el archivo "abre" directamente sin pedir contraseña. De esta forma solo se podría ver pero sin ser modificado, ya que para abrirlo desde el programa power point abriría solo con contraseña lo que crearía la seguridad que quieres.
Georgehp.