Tamaño de letra en una diapositiva en Powerpoint

¿Cuál es la razón por la cual se cambia el tamaño de letra de un texto en una diapositiva de Powerpoint? Aun cuando le asigno cierto tamaño de letra, me lo cambia automáticamente.

¿Qué debo o no debo hacer para que esto no suceda?

En la siguiente imagen se aprecia el problema.

Necesito que el texto se aprecie mejor. El tamaño de la diapositiva está modificada con la opción Diseño... Tamaño de diapositiva... Personalizar tamaño de diapositiva.

1 respuesta

Respuesta

Si estas copiando el texto de una página web es posible que se este copiando con todo y el formato.

Puedes evitarlo copiado el texto en word le das pegado especial sin formato o pones letra arial después copias de nuevo a power point.

Si este no es tu problema tal vez sea que le esta cambiando el tamaño al cuadro de texto pero la letra no crece, este no es el método correcto lo correcto es:

Seleccionas el cuadro de texto y te vas a la cinta de opciones y eliges el tamaño y tipo de letra esto cambiara el tamaño a todo el texto de tu cuadro. Esto sucede en cuadros con texto copiado.

En cuadros donde escribimos el texto se va adaptando al tamaño de el cuadro de texto mientras más escribes va cambiando el tamaño de letra por que va ocupando espacio en este cuadro.