Problema Intel® Desktop Board D945GCLF

Hola Experto. Tengo el siguiente problema al encender la pc hace reconocimeinto de memoria el bios, todo perfecto. Pero al saltar al siguiente paso me sale en la parte inferior derecha la letra E9. En la página de intel dice que este error corresponde al de configuración del BIOS. Pero ya he revisado la bios, cargue valores por defecto y sigue igual.
En que me podrías ayudar.

2 Respuestas

Respuesta
Solo se me ocurre que mires el voltaje de la pila a ver si esta gastada. Por lo demás... quizá tengas que tirar la placa.
Ya cambie la pila y nada... trate de hacer una recuperación del bios... pero al inciar el modo de recuperación, el monitor no le llega señal, por lo cual no puedo ver cual es el proceso de recuperación del bios. Es algo complicado.
Lamento no poder ayudarte.
Respuesta

Tu problema tiene que ver con la fuente de alimentación, seguramente está fallando. Corres el riesgo de quemar componentes o la placa así que revísala y si puedes cambiala por una nueva de mayor potencia. En los ultimos años encontramos muchas PCs armadas con fuentes pequeñas que a duras penas tiran los componentes que trae en el gabinete. Es clave adquirir una buena fuente con la suficiente potencia para evitar estos problemas y no correr riesgos.