No se enciende la pantalla ayuda !

El ordenador se bloqueo lo reinicie y ya no arranca.

He mirado la ram y funciona bien en otro equipo, he probado con otra ram y tampoco funciona, quito la ram y no pita por lo que he pensado que la placa base no funciona pero en el otro ordenador que tengo bien tampoco pita, por lo que igual están desactivados los pitidos y no se como se activan.

He probado la fuente de alimentación puenteando el cable negro y verde y funciona así que no es esto tampoco el problema

He reiniciado la Bios quitando la pila y tampoco.

Tengo una tarjeta gráfica integrada nvidia gforce 7100 y he puesto una tarjeta nueva en la ranura y no va, el ventilador de esta no arranca y en otro ordenador si porlo que no se si es porque no esta desactivada la integrada o no se porque

Entonces pienso que puede ser esto o sino ya la placa base o el procesador

¿Qué me decís? ¿Para quitar el disipador del procesador y ponerlo en otro ordenador es complicado hay que siliconarlo? Es que me da miedo fastidiarlo

Y si pongo una placa nueva y luego no es esto y es la bios o algo

¿Qué hago?

¿Cómo se reinicia la bios quitando la pila vale? He cambiado el jumper también y lo he vuelto a poner en su sitio no se que mas hacer

1 Respuesta

Respuesta
-1

Muchas veces algún componente se aterriza, ese problema es común, lo que te sugiero es que quites toda la placa y la pruebes afuera del gabinete, conecta directamente la fuente de poder a la placa, puentea en el front panel el power switch, y mira si enciende.

Si no enciende con esto, ponle otra fuente de poder. Mucha gente piensa que si los abanicos y demás componentes encienden, entonces la fuente de poder funciona, pero esto no es así, a veces la fuente de poder no envía el voltaje correcto o suficiente y por esto pueden encender algunos componentes pero no quiere decir que la fuente de poder funcione correctamente

Hace mucho que me paso y no me contestaron ya lo tengo hasta arreglado ademas la fuente ya dije que la tenia comprobada, no me sirve para nada.