Tarjeta de video para gateway SX2850-10M.. ¿Cuál compro?

Pues resulta que me compre una pc para poder jugar los juegos nuevos y pensé en todo, es decir en la ram{4 gigas) salida hdmi procesador i3 windows 7 home premium etc etc pero resulta que para variar la tarjeta gráfica integrada que trae es de 64 mb por lo que si ya hice el gasto pues ahora le meto una tarjeta gráfica decente, estaba pensando en una de 1 giga para que no me diera problemas un buen rato pero me dicen que se me paso el detalle jaja de que la fuente de poder es de 220 watts y que el gabinete es slim... Por lo que no tengo idea de que signifique, es decir nunca he comprado una tarjeta de video pero creo que las buenas piden más poder y que el espacio en el gabinete no alcanza.. O eso me dijo un tipo, por lo que no se cual comprar y que funcione con mi equipo, espero puedas ayudarme, de antemano gracias.
Te pongo la pagina de la pc
http://mx.gateway.com/products/product.html?prod=SX2850-10M

3 Respuestas

Respuesta
Bien, vamos por parte. La memoria en una vga no es determinante en el desempeño, lo importantes es el gpu o unidad de procesamiento de la tarjeta de video. Ahora el gabinete si es slim no podrás poner una tarjeta de video decente en el, tendrás que cambiar al gabinete ( puedes conserver las piezas internas ), comprar un gabinete mid atx. Luego es ver de cuanto dinero dispones para poder comprar una tarjeta de video, según esto es que se vera que modelo puede ser y si es suficiente o no para los juegos actuales, ademas también veremos que fuente de poder sera necesaria. Por ultimo pero no menos importante, hay que saber si tu placa madre tiene peurto pci express. Para eso bajaras el programa everest, iras a palca madre y buscaras si es que tu placa tiene puerto pci express 16x, si lo tiene podemos seguir viendo que tarjeta te conviene, si no lo tiene deberás cambiar también tu placa madre. Como ves es una mala idea comprar un pc armado para jugar, lo mejor es comprar las piezas por separado.
Cuando tengas la información que te pido, me escribes nuevamente.
Si tiene pci express 16x.. pero no tengo tanto para cambiar de gabinete y de fuente.. ¿cuál me recomiendas para esta fuente y gabinete?
La verdad que no te puedo recomendar ninguna, seria irresponsable de mi parte porque las vgas de bajo perfil no son tan poderosas como las normales, ademas de ser ams difíciles de ubicar. Si no tienes dinero disponible ahora para el cambio yo compraría por partes partiendo por el cambio de gabinete, luego la fuente y por ultimo la vga. Para tu equipo y juegos nuevos buscaría algo como una 5770/4870/5830 y hacia arriba ( eso en ati) y en nvidia desde una gts250/gts450 hacia arriba.
Respuesta
Esta en lo cierto, para poder cambiar la tarjeta de video, debes cambiar la fuente a una de mínimo 600w para no tener problemas, por el sitio para la tarjeta no hay problema porque tienes un slot PCI-E x16 libre.
Respuesta
Significa que no vas a tener lugar para una placa grande en el gabinete.
Con una placa de video gtx240 de nvidia va a tirar juegos nuevos. No es la más recomendable porque es chica, pero no es cara y anda
Pero dado que la fuente es demasiado chica corres riesgo de poner una más grande es más creo que estas corriendo riesgo con esa fuente tan chica!
SI podes cambiar la fuente t lo recomiendo antes que se t queme algo.