Como conectar pc y lcd en el mismo pc, cada monitor tendrá una finalizad distinta.

Necesitaría un poco de ayuda. Tengo el pc y la tv del salón todo junto. Me gustaría conectar la tv-lcd al pc para poder ver las peliculas, para dejar de usar el disco duro multimedia.
El pc tiene solo vga y la tv-lcd tambien.

1 Respuesta

Respuesta
El resultado de la imagen dependerá del tamaño de la pantalla de TV-LCD ya que si es de mas de 25" una salida VGA no te puede ofrecer una resolución lo bastante alta como para que la imagen tenga calidad a la hora de ver películas y seria mucho mas recomendable poner una tarjeta gráfica nueva en tu PC y usar conexión HDMI con imagen FULL HD pero eso ya depende también de tu TV si tiene esta entrada y soporta esta resolución...
Si el PC tiene una salida VGA y tu monitor tiene esa misma entrada, solo necesitas un cable de uno a otro
Se me olvido decirte, si quieres tener todo conectado con la salida de VGA también puedes comprar un switch de video en el que con una sola entrada puedes tener varias salidas VGA y elegir si se quiere ver por el monitor de tu PC o por la TV pero por ese precio creo que casi te compensaría mas una tarjeta gráfica nueva HDMI.
la tv-lcd es de 46", y full-hd. Tiene entradas HDMI. Por lo que me comentas lo mejor seria cambiar tarjeta gráfica para poder ver bien las películas por la tv.
Me podrías recomendar alguna? y precios como van?
la única posibilidad para poder conectar a la tv seria mediante esto:
Interfaz de vídeo Componente, compuesto,
HDMI, SCART
Cantidad de puertos HDMI 4 puerto(es)
Interfaz para PC VGA (HD-15)
Según pone en las instrucciones de la tv.
No estoy muy al día sobre equipos nuevos por lo que no te puedo aconsejar bien y ademas también depende de las conexiones que tenga tu placa base, si es ranura PCI, PCIe, AGP, etc podrás elegir una u otra. Lo que si te puedo recomendar es que sea la tarjeta que compres la que tenga tanto la salida VGA para el monitor como la salida HDMI para la tele ya que en el caso de 2 tarjetas graficas distintas puede haber conflictos entre ellas y lo mejor seria usar solo una y anular la otra en la BIOS.