¿Por qué no puedo instalar ningún sistema operativo?

Lo que sucede es que me trajeron una PC que tiene como Procesador un pentium 4 2.00A Ghz cuando la revise no iniciaba se queda en la pantalla del Bios entre en el Bios y cambie la configuración de Inicio de arranque porque la PC daba error porque no encontraba el Floppy algo que no tenia, desactive el Floopy y bueno ya iniciaba, después de iniciar se congelaba a los 10 minutos de haber iniciado, revise y no tenia pasta térmica compre la pasta y se la puse en buenas proporciones entonces cuanto quise hacer una instalación limpia no me dejaba entonces formatie el Disco duro en otra PC y Probé instalarlo y me mando un error sobre que el Disco Duro esta dañado y que lo remplazara eso me había pasado anteriormente y solo cambie el Disco Duro y listo, bueno compre el disco y cuanto intento instalar Windows XP professional SVP2 comienza con la carga de los archivos en la pantalla azul, hace el reconocimiento del hardware y comienza a grabar los drivers pero antes de llegar el menu de instalar Xp nuevo o Reparar una instalación anterior no llega, después de la carga de los archivos LA PANTALLA SE PONE EN NEGRO Y EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA SOLO SE QUEDA EL CURSOR INTERMITENTE Y YA NO RESPONDE LA PC (PORQUE YA PROBÉ DEJÁNDOLA VARIOS MINUTOS) probé varios CD de Instalación y otros Windows Como el Vista y el Seven y nada, de verdad que su ayuda seria como un alivio para mi porque la verdad no se que pueda ser el daño todo lo reconoce inicia prende sin problemas entonces el Bios lo puse para que se pusieran las configuraciones de fabrica para ver si así se solucionaba y nada

1 Respuesta

Respuesta
Ok parece ser una o varias fallas, checa tu memoria ram, límpiala y checala en otra maquina o si tiens la posibilidad cambiala por otra prestada aver si con eso te deja avanzar, también checa las temperaturas de lo que ocurre dentro de la maquina, parece también falla de calentamiento, haz estas pruebas y me comecçntas los resultados (ojo si tiene 2 o más memorias ram, las quitas todas y pruebas solo con una que estés seguro que sirve muy bien y que obviamente sea totalmente compatible con tu motherboard), espero haberte sido de ayuda y si te quedan dudas me preguntas de nuevo y me comentas los resultados de las pruebas suerte y saludos.