Al audio se me corta!

Sabes tengo un problema muy grande que me molesta desde hce más de 4 meses,, es lo siguiente.. Mi compu.. Es una amd sempron 3000+ SOCKET A 1.250 de ram y un disco de 120 gigas con una placa de video msi geforce 5200 le. .. Y una placa madre MSI KT880
EL PROBLEMA ES QUE TE cuando cargo algunas aplicaicones como un word 2007 o un winamp 5.5 el audio comienza a fallar, como queriendo enmudecerse hasta que se queda sin sonido, de igual manera el warcraft y starcraft... Y cuando habro el administrador de tareas. Veo que consume procesador en verde y también consume al mismo nivel el rojo, cosa que la verdad no entiendo.. Claro esta que el verde se que es de consumo normal de l procesador cuando trabjaa. Pero el rojo es el que más se dispara y según mi poco entender es el causante de que el sonido .. Desaparezca,
ese problema no se presentaba antes ya que al cargar el winamp y demás programas fuertes como el vegas 8 o 7 . El audio no se desvanecía ni nada por el estilo.. Cargando así e nivel rojo hasta casi lo más alto de la barra de marca.
En gfin es algo extraño que crees que pueda ser, he actualizado sus drivers pero el problema continua... Me uqedo sin audio... La he formateado de igual manera pero también me quedo sin audio...

2 respuestas

Respuesta
Has instalados los últimos drivers, ¿o los drivers que venían en el CD original?
¿Y has formateado también el equipo?
Pues lo tienes francamente mal. Solo se me ocurre que se haya roto. Cuando te pones a usar el sonido, el chip controlador se empieza a calentar y entonces es cuando te empieza a fallar hasta que se queda frito. Cuando arrancas el equipo, como esta frio, pues funciona bien, pero cuando empieza a calentarse, pues vuelve a fallar.
No se me ocurre otra cosa.
Solo te queda instalar una tarjeta de sonido nueva, y deshabilitar la de la placa base.
Lo siento.
A bueno sabes.!: ¿Si la verdad estoy con el xp servicepack3 y bueno a que podría deberse e problema? Pues la verdad esa cpu anda a lo mucho en temporadas de verano a 62. O 63. Grados. No pasa de ahí . y ahora bueno ya falla... por otro lado si lepuse los drivers originals y nada, sigue el mismo caso la he formateado tanta ves de las formas posibles y demás pero el caso es que ue no tiene solución...
En tal sentido. ¿Tu me recomendarías que me compre una tarjeta de sonido en pci . de aquellas baratas? O bueno alguna similar en rendimiento ... cual me recomendarías. Pues la verdad aquí el país donde vivo en perú . encuentro tarjetas de sonido marca genius encore soundblaster. Que es la más cara que hay. .
En tal sentido cual me recomendarías. ¿Una genius o encore pci . que son de 5.1 canales y hasta 7? Ya que pienso que no me queda otra más que comprar una nueva y colocarla
Pues la genius están bastante bien. Aquí en españa se venden muy bien.
El modelo debería ser 5.1, pero cuanto mejor sea la tarjeta pues mejor que mejor.
Ajustate un poco a tu presuepuesto y listo.
Saludos
Sound Blaster Audigy
Hercules
Respuesta
¿Mmmm y ya probaste otro sistema operativo? Puedes probar con más ventilación, acuérdate que si hay calentamiento hay problemas, haz una pequeña pprueba, después de que haya descansado la compu un buen rato, (asegurate de que ste completamente fría), enciendes la compu y abres los programas que hacen que tengas problemas de audio, checa cuanto se tarda en darse el problema o si lo da de entrada, entonces vas a checar si es por calentamiento o por falla de hardware, me gustaría que pudieras probar instalando otro sistema operativo para salir de dudas, otra solución que se me ocurre es que entres al BIOS y lo pongas con los valores de fabrica aver como trabaja, en fin haz estas pruebas y me cuentas como te fue para ver que hacemos, si te quedan dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.
Bueno si lo hice pero aun continua... la verdad el bios no lo creo... si o hago baja a sus valores normales el procesador. Bueno baja de 2.0ghz. a 1.3..
Cosa que no es el valor que corresponde a su modelo
uhm ademas de elloinicio el windows y luego al cargar programas autoamticamente comienza a intentar cortarse el audio... hasta que ese va.. tu que crees que pueda hscer =
¿Desde cuándo tienes el procesador trabajando a más capacidad de la normal de fabrica?
Se supone que la capacidad de estos son de 1.8, no de 2.0, según la caja de compra y muchísimas páginas de internet que investigué (pero todos podemos equivocarnos, a lo mejor me equivoco); ahora: ¿Por qué tu motherboard va a cambiar la capacidad de reloj de tu procesador a una que no es la adecuada para trabajar con el modelo de tu placa madre?
Sugiero que si no quieres hacer cambios a la velocidad reseteando los valores por los predeterminados del BIOS porque tu crees que la capacidad no es la normal, entonces intenta (si puedes) conseguirte por ahí una placa de audio pci para que se la metas a tu maquina, primero deshabilitas el audio de la placa madre que trae on board desde el sistema operativo lo desinstalas y después lo deshabilitas desde el BIOS, y metes la placa pci y le instlas los drivers correspondientes y haces las mismas pruebas de audio aver si lo que esta mal es el chip de audio de tu maquina y descartaríamos bios y aplicaciones pesadas, espero que tengas oportunidad de probar y me des los resultados de las pruebas, si te quedan más dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.