Falla en pc ACER modelo AS6100

La falla es que al encender la pc, me manda un mensaje de que hay un error o no esta conectado el teclado. El teclado ya lo revise y si funciona. El teclado se conecta por medio de puerto usb.

2 Respuestas

Respuesta
Entra y configura la bios default setting (prueba alli)
O quita la batería de respaldo que tiene la tarje tamadre y pon el jumper clear cmos en clear vuelve y ponlo en estado normal y reconfigura bios *****esto es si tienes conocimientos en la materia por que sino podrías dañar el pc**** mejor me preguntas nuevamente y te explico de otra manera.
Nota: lo que te explico puede no ser la solución real pero basándome en lo que me dices que el teclado esta bien entonces es lo primero que yo hago.
Una pregunta más, al quitar la batería y mover el jumper es lo mismo que entrar al bios y poner los valores default. O de que otra forma se entra al bios sin el teclado. También a veces sale el mensaje de que a windows le falta un archivo y debe reinstalarse windows. Pero no se puede hacer nada ya que no se activa el teclado. Agradeciendo su atención
No es exactamente lo mismo ya que cuando quitas la batería si se borra el ajuste de hora y poniéndolo en default no.. si no trabaja para nada el teclado y no quieres borrar quitándola batería prueba instalando un teclado ps/2. puedes preguntarme nuevamente con confianza si deseas.
Ya pude entrar con el teclado ps2, y ya reinstale windows en otra pc y si sirve el disco duro, solo que al ponérselo a la que le falla el teclado, no hace nada sale una linea de cuadros en el monitor y se queda como a menos de la mitad y se bloquea la pantalla y ya no carga el windows xp. Espero que me pueda ayudar.
Prueba cambiando la memoria o la tarjeta de video te lo digo así porque no puedo tener precisión en el daño si no estoy viendo la pc. Ok me confirmas que sucedió
Ya pude resolver la falla y si fue la memoria. Quisiera saber si también me podría asesorar respecto a un DVD.
Wao disculpa hasta ahora vi tu respuesta . claro que tengo interés en ayudarte formúlame la pregunta.
Me alegró poderte ayudar con el equipo
Respuesta
Entra en propiedades del sistema y borra tus puertos usb, apaga tu computadora y al arrancar nuevamente deberá reconfigurar tus puertos, eso es lo más factible