Instalo windows 7 y sin motivos aparentes se congela y se descongela solo...cada 10 minutos

Así sucesivamente cada 10 minutos no responde ni teclado ni ratón... Intentado de todo con todos los windows 7 y todos se quedan congelados y con xp no me sucede eso...

1 respuesta

Respuesta

Abren el Panel de Control, y le dan Clic en donde dice: HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS, y abren:
¡Configuracion del Sistema!.
O si no, Le dan a Inicio, y ahí escriben Configuración del Sistema,,,,,. Es mas Fácil. Je je.
2.-Bueno Cuando tengan abierta la ventana Notaran 5 PESTAÑAS que Son:
GENERAL/-/ARRANQUE/-/SERVICIOS/-/INICIO DE WINDOWS/-/HERRAMIENTAS
Les tiene que aparecer algo así:
Empesaremos por la pestaña que dice GENERAL:
Se van a donde dice Inicio Selectivo y quitan la opción de CARGAR ELEMENTOS DE INICIO!
ARRANQUE:
Seleccionan
El que dice: Información de Arranque del SO (Esto es para que no salgan
las Lucecitas que forman el logo de mocosoft windows al Iniciar, Pues a veces se congela Rápidamente a penas Comienza a cargar el sistema)
Y Opcionalmente Pueden Convertir en permanente toda la Configuración de arranque. O hasta que identifiquen el problema.
En mi CASO yo lo deje permanente,. Y pues me quedo bien
Después hacer Click en el Botón de: Opciones Avanzadas y acctivan la Casilla DEPURAR. Y Aceptar.
Servicios:
Primero
Le dan en donde dice: Ocultar todos los servicios de Microsoft (Hay
muchos Servicios que son Importantes, Ocultando los servicios de
Microsoft, Nos ayuda a identificar mas rapido los servicios Opcionales.)
Y después le dan clic al botón que dice: Deshabilitar Todos . (Asegurate de quitar solo servicios Inútiles)
Inicio de windows:
Solo
Activen los Programas mas importantes y necesarios, como por ejemplo
el Anti Virus( Aveces este es el causante del Tilde, es importante que
no tengas mas de 2), lo digo por que hay quienes si los tienen.
Y por ultimo HERRAMIENTAS:
En esta Ultima pestaña no es necesario hacer nada.,, Solo le damos al botón que dice: Aplicar después en el
que dice: aceptar y por ultimo Reiniciamos

eso ya lo hice y nada no da resultado....se continua congelando y también instalado todas las versiones de windows 7 y con todas me pasa lo mismo y con las de windows vista igual.... con xp me va perfecto

Tipo de CPU DualCore Intel Pentium D 915, 2800 MHz (14 por 200)

tarjeta gráfica nvidia gt 520 1 gb

memoria ram 2 gb

DESCÁRGATE ESTE PROGRAMA http://downloadcenter.intel.com/confirm.aspx?httpDown=http://downloadmirror.intel.com/1990/eng/intelactivemonitor.exe&agr=N&ProductID=951&DwnldId=1990&strOSs=45&OSFullName=Windows*%20XP%20Home%20Edition&lang=eng

Y dime las temperaturas que te salen en el programa miralo cada cierto tiempo antes de que se bloquee

hola de nuevo el programa que me as recomendado no me deja instalarlo me da error sera por la gráfica que es invidia....pero te dejo esto por si te vale

--------[ Sensor ]------------------------------------------------------------------------------------------------------
Propiedades del sensor:
Tipo de sensor ITE IT8712F v7+ (ISA 228h)
Tipo de sensor de la GPU Driver (NV-DRV)
Nombre del motherboard Gigabyte 8TRC410M Series
Intrusión detectada en el chasis Sí
Temperaturas:
CPU 24 °C (75 °F)
GPU 45 °C (113 °F)
Seagate ST3160812AS 36 °C (97 °F)
Coolers:
CPU 1520 RPM
Valores de voltaje:
Núcleo de la CPU 1.17 V
+3.3 V 3.25 V
+5 V 4.92 V
+12 V 11.84 V
Puesta en espera +5 V 4.95 V
Batería VBAT 3.31 V
DIMM 1.89 V
Debug Info F 006F FFFF FFFF 0000 0000
Debug Info T 201 201 24
Debug Info V 49 76 CB B7 B9 82 B9 (77)

Seria interesante entonces descargarte este programa http://www.almico.com/speedfan445.exe

Este es parecido al otro pero funciona bien en todos los equipos, es que lo que me interesa saber es si sube mucho la temperatura de algo en el momento de bloquearse, por lo que me has pasado todo parece correcto, pero seria bueno saber si es por temperaturas para descartarlo

hola! este es el momento del cuelgue a ver si te sirve....porque yo no entiendo nada si caso todo esta bien....

http://img42.imageshack.us/img42/7917/momentodelcuelge.png

cuando abro alguna ampliaccion o programa es cuando mas se cuelga no se a que puede ser debido

Bueno pues las temperaturas parece ser que están bien. ¿Qué ordenador de características tienes?

Computadora:
Tipo de computadora Equipo multiprocesador ACPI
Motherboard:
Tipo de CPU DualCore Intel Pentium D 915, 2800 MHz (14 por 200)
Nombre del motherboard Gigabyte GA-8TRC410M-NF
Chipset del motherboard ATI Radeon Xpress 200/1600
Memoria del sistema 1024 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Micron 8HTF6464AY-53ED7 512 MB DDR2-533 DDR2 SDRAM (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM2: Hynix HYMP564U64BP8-C4 512 MB DDR2-533 DDR2 SDRAM (5-4-4-12 @ 266 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS Award (07/19/06)
Monitor:
Placa de video NVIDIA GeForce GT 520 (1024 MB)
Monitor AOC LM960 [19" LCD] (39964HA041335)
Multimedia:
Placa de sonido Realtek ALC880(D) @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller
Placa de sonido Realtek ALC880(D) @ Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio [10DE-0E08] [NoDB]
Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Disco rígido Generic USB CF Reader USB Device
Disco rígido Generic USB MS Reader USB Device
Disco rígido Generic USB SD Reader USB Device
Disco rígido Generic USB SM Reader USB Device
Disco rígido ST3160812AS (160 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco óptico DTSOFT Virtual CdRom Device
Disco óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B (DVD+R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:16x, CD:40x/24x/40x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Disco óptico HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H20L (DVD+R9:8x, DVD-R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Estado SMART de los discos rígidos OK
Particiones:
C: (NTFS) 149.0 GB (94.5 GB libre)
Tamaño total 149.0 GB (94.5 GB libre)
Mouse compatible con HID
Placa de red Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC
DMI:
DMI Fabricante del BIOS Phoenix Technologies, LTD
DMI Versión del BIOS 20Q
DMI Fabricante del sistema PACKARD BELL BV
DMI Nombre del sistema ISTART 9110
DMI Versión del sistema PB49302004
DMI Fabricante del motherboard NEC COMPUTERS INTERNATIONAL
DMI Nombre del motherboard GA-8TRC410M-NF
DMI Fabricante del chasis NEC COMPUTERS INTERNATIONAL
DMI Sockets de memoria Total / Libres 4 / 2

Vale en cuanton a equipo es un equipo que pasa bien los requisitos de windows 7.

Bueno vamos a hacer ahora otra cosa. Lo que vas a hacer es decargarte los últimos drivers del chipset que es Chipset del motherboard ATI Radeon Xpress 200/1600 intenta ior a la pagina de ATI y descargártelo en drivers y los últimos drivers de NVIDIA GeForce GT 520 de la tarjeta gráfica y los instalas, y miras a ver que tal te va.

hola sabes es que intento buscar los draivers y no los encuentro....perdona por ser un necio

y estoy ya como un mes volviéndome loco voy a ver si los encuentro a ver si me puedes ayudar Tu por favor

el de invidia me viene con la tarjeta gráfica que compre y el de ati lo instalo y al igual se queda congelada....porque al instalarlo desde la gradica de invidia solo me reconoceesa tarjeta y si lo hago desde la tarjeta original con ati también se congela....quiero decir que de las 2 formas se congela desde la tarjeta integrada y desde la del pci de invida....me explico? y ya no se que narices puede ser debido estos cuelgues

Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un técnico, puede ser de la memoria ram, que tenga vuelcos de memoria, o algo es que es algo muy difícil de solucionar.

vale muchas gracias por tu ayuda....pero cambiando la memoria ram se solucionaría esos vuelcos de ram? un saludo

A ver es que este tipo de problemas puede ser debido a muchas cosas, una de ellas puede ser esa, hay una cosa clara que windows 7 usa mas ram, que xp y por eso lo digo.