Problemas con los juegos PIPO.

He formateado los ordenadores para dejarlos limpios y 100% operativos, tenían particionado el disco duro y demás basura, pero me encuentro un problema al intentar instalar cual aplicación PIPO (aprende a leer, ingles, etc.) que no se inicia el autorun o que sale la pantalla de PIPO pinchas en instalar, pone instalando y no hace nada.

1 respuesta

Respuesta
Primeramente que sistemas operativos tenías anteriormente antes de formatearlos los ordenadores
Tenian Windows XP Profesional SP2, la unica diferencia que tenian el disco duro particionado y nada mas.
Pues bueno si es lo mismo que tenía anteriormente y tienes xp con spack 2 no tendría que tener algún problema, bueno averiguá cuales son los requerimientos de software podría ser que necesites plugins o alguna otra cosa, recordá que está formateada ahorita y otra podría se el instalador que haya tronado, tendría que bajarlo de nuevo... bueno me envías como te va
OK te diré como me ha ido.
Gracias.
Hola vpineda020, ya di con el fallo, los equipos tienen un programa, edebenet, que desde el equipo del profe controla a los alumnos, pues la cosa era que el equipo del profe aparte de tener que estar encendido, que lo estaba, también tiene que tener ejecutado el programa edebenet profesor para dar todos los permisos a los alumnos.
Lo raro es que algunos programa educativos si los dejaba instalar, pero en concreto ningún PIPO.
Un saludo, seguiremos hablando.