Dispositivo no funciona correctamente

Al abrir el administrador de dispositivos me encuentro con varios errores:
Adaptador de tunelizacion teredo de Microsoft
Adaptador Isatap de microsoft
Adaptador Isatap de microsoft #2
He intentado actualizar pero nada, me sale ya se instalo el mejor software de contoladores para este dispositivo.
Pero me sale el icono amarillo de error, aunque lo actualize.
Si alguien em puede ayudar se lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que algún dispositivo a la hora de instalar el driver no se haya instalado correctamente. O que un archivo del sistema se haya corrompido.
Mi recomendación seria que reinstalaras el sistema para evitarte complicaciones.
Y que instales los dispositivos con los cd/dvd que vengan con ellos.
Otra opción es bajarte un programa de actualización de drivers como pueda ser el drivermax, que detectan los drivers del equipo y bajan los más actuales pero ten en cuenta que son de pago.
Puedes detectar el driver que te falta con el programa aida32 o bien con el speccy de piriform que escanean el sistema detectando tanto hardware como software del equipo y que simplifican mucho la búsqueda de drivers.