Pendrive promocional : eliminar publicidad adjunta

Tengo un pendrive regalo de una empresa que cada vez que lo instalo autoejecuta un mensaje publicitario. En mi PC aparece dividido en dos volúmenes, uno como E ( como si fuese una unidad de cd ) y el otro como F, correctamente como disco extraíble. Desearía saber como eliminar completamente todo lo concerniente al volumen E, que es el autoejecutable en cuestión y conseguir que me aparezca únicamente como unidad extraíble.

1 respuesta

Respuesta
Debes de seleccionarlo con botón derecho del ratón y elegir la opción formatear(en modo Fat32), así se borrará todo y lo dejará listo para usarlo sin problemas.
Gracias por responder. En su momento, fue lo primero que hice, y no funcionó. El problema es que al instalar el pendrive lo divide en dos bloques, uno aparece como si fuese un lector de cds nuevo ( con un archivo cdfs de 666 kb que incluye un autorun y un archivo bedV2 Flashjester Jugglon Engine ) que es el que no consigo eliminar. El otro bloque aparece correcta e independientemente como unidad extraíble y es la única que he conseguido formatear.
Entonces prueba a usar el Administrador de discos del xp con botón derecho sobre Mi pc>administrar>administración de discos y aquí mira a ver si puedes seleccionar todas las partes del pendrive para borrarlas, si no aparecen es que no son accesibles para hacerles nada.
Aparecen, pero la partición con los archivos CDFS no permite formatearla ni eliminarla. En fin, a convivir con la publicidad ! ;-) Gracias por los consejos !