Conectar una impresora matriz de punto a dos computado

Como hago para conectar a una impresora matriz de punto dos computadoras de modo que cualquier resultado que dé cualquiera de las computadoras en cualquier momento se envíe a la única impresora que están conectadas las dos PC que seria la matriz de punto. Te adelanto las gracias por lo que puedas hacer por mi nos vemos

1 respuesta

Respuesta
David, hay un dispositivos que normalmente se le dice switch para impresora. El mismo consiste en dos conexiones para pc y una para impresora. Deberías acercarte a un negocio de informática y solicitarlo.