Conectar dos pc,s a internet en casa

Primero no entiendo mucho de informática estoy un poco pez, ahora comentando esto, quiero hacer lo siguiente: tengo un pc con internet conectado a un módem de cable de ono, no tiene más salidas, es un thomson. Quiero poner otro ordenador en otra habitación, que necesito para ello, pasos a seguir si es posible mediante cable porque el wifi no me gusta mucho.

4

4 Respuestas

119.695 pts. Cuanto más aprendemos más sabemos que no sabemos nada.

Raul no se complique la vida ni gaste dinero tontamente, llame a ono y cuénteles lo que te pasa que necesita un router por que quiere poner en su casa dos o más en que para eso es cliente y paga.

Llameles el día antes que vaya a tener su segundo ordenador y así el técnico le puede traer su router nuevo, hacerle el cable y dejarle todo configurado para que usted solo tenga que disfrutar -)

77.625 pts. Experiencia en Soporte tecnico y mantenimiento a...

Si lo que tu quieres es hacerlo con cable la solución seria comprar un Switch de red, con 4 o 5 puertos es el más chico que hay

Tu cable de red que tienes de tu modem a tu pc lo conectas al switch y compras 2 cables más de las medidas que lo necesites. (El modem alimenta al switch y este alimenta a todo lo que le conectes)

Esta seria la forma correcta y más sencilla de conectar por cable tus equipos tendrás red e internet.

Incluso si tiens más dispositivos como imprsoras los podrás compartir e impirmir desde cualquier equipo.

25.465 pts. Con la ayuda de todos, se consigue todo

Tienes que comprar un router.

El router lo conecta al modem cable, y los ordenadores van conectados al router.

11.700 pts. Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las...

Un diagrama para tu mayor entendimiento seria este de arriba.

Solo debes comprar como te dijeron un router, y así tendrás para varias conexiones.. y también vía wifi para laptops..

Saludos

Davis Manuel Soriano Flores

Tecnico Informatico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas