Para conectar 2 pc en red punto a punto con cajetín sencillo

Tengo entendido que para hacer punto a punto con 2 PC, se utiliza un cable cruzado, Pero si coloco a cada PC un cajetín sencillo con coupler hembra. ¿Cómo quedaría?

1 Respuesta

Respuesta

Te quedaría bien, pero mi consejo es que al precio que están hoy en día los switches, pongas mejor uno y las cajas sin cruzar el cable. Obtendrás el beneficio de que si necesitas conectar cualquier dispositivo de red adicional ( Impresora de red, Router de Internet, Router 3G..., Un tercer ordenador ) no tendrás ningún problema nada más que llegar y enchufar. Con lo que pretendes montar solo puedes unir los ordenadores y no puedes ampliar nada mas.