Eliminar Contraseña de Arranque

Me gustaría que me ayudaras con un gran problema que tengo tengo una computadora Portátil HP Pavilion DV2422la que mi Hijo le puso contraseña de arranque a la computadora y ya no se acuerda cual es y no podemos utilizar la computadora, ya probé varias cosas desconectar la batería Interna y la de alimentación y nada, probé con varias contraseñas Master y nada y un amigo que es Técnico la desarmo completamente para ver si tenia algún interructo para limpiar el Bios pero Nada.
La verdad no se que hacer me podrías ayudar
Respuesta
Desconectando la batería interna, tipo botón, y dejándola un par de minutos fuera, se tiene que borrar. Si no, tendrás que llamar al fabricante.
Hola amigo como te conté antes ya ise eso y nada, Hable con el Servicio Técnico de HP y me dijeron que ellos no le ponen contraseña a la maquina y que eso tiene que ver con el fabricante del bios que es Phonix y la puedo llevar a una estación de Servicio de HP pero que eso no es gratis. Y que no me asegura que me lo puedan resolver.
No Tienes algún Truquito por ahí para poder desbloquear la maquina.
De antemano agradezco Tu Ayuda.
No existe ningún truco que no sea el que te he dicho o resetear la BIOS mediante el jumper de la placa base.
Bueno Amigo ya todo eso te lo conté con la primera Pregunta que te envíe.
Pero bueno, Te agradezco que te hayas tomado la molestia de Contestarme.