Problema en la pantalla de mi notebook HP pavilion

Se me presento el siguiente problema, de un día para el otro prendí mi notebook y el display no mostraba nada y se prende la luz de los LED, conecte un monitor externo y funciona bien la maquina excepto la pantalla de la notebook. Los técnicos de HP m dieron solución de sacar la batería, actualizar la BIOS y así funciona bien ahora, ¿pero mi gran duda es a que se debe esto? ¿Y si puede volver el problema de la pantalla?.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno a no ser que ese modelo específicamente de hp tenga ese problema de fabrica, como un error en la producción o algo así no entiendo que tiene que ver el update del bios, con la pantalla, las lamptaras de la pantalla, el inverter, o la cinta de la pantalla, en fin me parece poco probable que te pueda pasar de nuevo, pero con esos síntomas el problema de tu pc me parecería más de hardware que se soft, no obstante yo no creo que te vuelva a pasar si era un problema de soft porque al hacer el update del bios de la pc se soluciono el probllema,.
Gracias por la confirmación de mi duda pero tiene razón parece más problema de hardware que soft, pero me olvide comentar que la primera solución que me dieron es sacar la batería y sin conectar el cable de corriente tener presionado el botón power por dos minutos para realizar la descarga de algunos componentes internos, luego poner el cable de corriente y la batería, pero no tuve éxito al día siguiente cuando la prendí funciona bien y entonces me hicieron actualizar la BIOS. Muchas Gracias.-
Estela.-