¿Pc muerto snif... Podrá revivir?

Tengo un hp pavilion 6647 k6 2-500 con 64 de ram y la marca de la placa no tengo idea, todo funcionaba bien hasta que un día lo prendí y ni siquiera entro a la bios, aparentemente esta prendido la luz del disco duro esta prendida así como la del grabador y el ventilador del procesador también funciona, no se en realidad que podrá ser, lo lleve donde un técnico y me dijo que era la placa madre, pero no me convenció.
Alguien me puede dar una solucionya que ahora tengo un cyrix con 16 de ram y es como tener las manos cortadas y no tengo plata para comprarme un compu. ...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no hay mucho que decir aquí.. Las prubas básicas para ver si esta mala o no son:
Quitar Discos Duros, CD-ROM, cualquier tarjeta agregada que no sea al de video. Usar el mínimo de memoria y ver que pasa. Si no levanta, sacar la tarjeta madre del CPU para arrancar desde afuera evitando contactos.
Si no es así.. es ver si esta activada la bataria del cmos, esto provoca que los equipos no hagan nada de nada. Pero si estaba bueno casi imposible que un fantasma la moviera... así que los tes son muchos pero las esperanzas cada vez pocas, puede ser el procesador, la memoria, tarjeta de video, o la tarjeta madre la de los problemas si no pasan mis test anterior mente mencionados..
Suerte amigo. A ver si revive lázaro.
Un placer estamos para servirle.
Muchas gracias por tu respuesta. No se, esa es la única opción que me queda, como saber cuando hay que reemplazar la batería, puede que se descargara, por que el computador estuvo sin uso como por 6 meses porque no tenia monitor, pero no se si eso le afecte en algo...¿cuánto dura una batería? Mi compu era del 99
Las compus viejitas sus baterías con como cilindros con varias baterías 2025, como una 4 envualtas en uin plástico azul, si ese es tu caso, revisa que no tenga un derame verde alrededor de la batería, si no es tan vieja veras una batería como la de un reloj esta si es una del tipo 2025, como de 2cm circular, eso en cualquier tienda de electrónica la tienen. Suerte...