Restaurar configuración luego de actualización de Bios Fallida en portátil HP...

Tengo un computador portátil hp pavilion dv2700 que tras intentar actualizar el Bios se quedo trabada y luego de 4 horas procedí a apagarla manualmente. Ahora el equipo enciende pero no arranca correctamente y tras una serie de pitidos se queda indicando error en el inicio con algunas luces led del teclado parpadeando. Para que cargue la pantalla negra inicial de opciones para el programa del setup (CMOS) tuve que desconectar un conector junto a la pila intentando resetear dicha config, pero sin éxito.

Luego intente con una unidad USB usar el procedimiento con el disco creado con la utilidad crisis disk para bios Phoenix mas el archivo de bios correspondiente en la página de HP(renombrado a BIOS. Wph), para que se vuelva a reinstalar el archivo, pero al encender con las teclas presionadas (Win+B) empieza a leer desde la disquetera USB pero luego de varios pitidos (parte del procedimiento) se procede a reiniciar y no carga nada y vuelven los pitidos del error inicial.

Favor su ayuda a las personas que hayan realizado este procedimiento o que tengan conocimiento técnico específico de ese tipo de problemas.

1 respuesta

Respuesta

Creo que te complicas demasiado las cosas, si ese PC esta en garantía mandaselo a HP para que te lo arreglen y sino tendrás que sacar físicamente la BIOS si esta en un SLOT y reprogramarla en una tienda de electrónica con un programador de eprom y la BIOS actualizada que te puedes bajar de internet...

Primero gracias por la respuesta amigo experto...

La portátil es antigua, ya esta fuera de garantía y lo de reprogramar la bios es la última opción que quiero manejar.

Si alguien más sabe de este tipo de problemas resueltas con procedimientos de unidades usb o disquetera agradezco cualquier sugerencia.

Saludos...

Lo que intentas hacer en realidad es lo mismo que reprogramar la BIOS pero sin desmontarla, de echo cada vez que se actualiza es en cierto modo una reprogramacion de la BIOS.

En cualquier caso si estas siguiendo el método para recuperar la BIOS dañada y no funciona tendrás que seguir el método que te he dicho yo...

Siento no poder ayudarte mas.