Problemas con el color del monitor

Mi monitor no saca el color verde, en su lugar sale negro o marrón oscuro. He probado con otro monitor y he probado con otra tarjeta gráfica y lo mismo. Al principio lo hacía solo a veces, pero ahora está siempre así. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Seria mucha coincidencia que tanto un monitor como el otro y las tarjetas gráficas que has probado estén defectuosas.
Prueba a cambiar el cable VGA (el que va de la gráfica al monitor).
Si persiste el problema, si puedes prueba con un tercer monitor y otra tarjeta. Si sigue en sus trece seguramente la conexión AGP o PCI-Xpress de la placa base este defectuosa.
Si es así no tendrás más remedio que cambiar de placa base.