Mi pc arranca pero no muestra nada por pantalla

Tengo un pentium II celeron a 300 Mhz. Desde hace un par de días, arranco el pc pero el monitor al que está conectado no muestra nada por pantalla. Te diré también que anteriormente estuve manipulando la bios y cargándole los valores por defecto que vienen con la opción "LOAD SETUP DEFAULT" y así mismo le cambie la tarjeta gráfica que tenía por otra de 64 Mb. Todo esto lo hice porque el pc se me reseteaba automáticamente cuando iba a iniciar sesión en el ordenador. Solo me era posible acceder a mi sesión a través del modo a prueba de fallos.
He probado a comprobar la memoria, la tarjeta gráfica, la fuente de alimentación y los cables de conexión del pc. Ya incluso le he quitado la pila a la placa base durante unas horas para poder así resetearla.
¿Qué más puedo hacer?
¿Crees qué la placa base o el puerto AGP puedan estar dañados?

1 Respuesta

Respuesta
¿Con la gráfica de 64 MB llegó a funcionar?
Es que las placas antiguas con AGP 1X/2X, la mayoría funcionaban con el puerto AGP a 3V.
Posteriormente, las placas con AGP 4x/8X bajaronel voltaje a 1.5 v.
Entonces, gráficas modernas pinchadas en placas antiguas pueden fallar por la diferencia de voltajes.
Si te funcionó alguna vez, no es este tu problema. Además es difícil que ocurra porque l mayorái de las veces los puertos AGP traían una muescas para impedir que se conectaran gráficas en puertos AGP incompatibles. Pero no todas lo traían..
Lo que puedes hacer es decosnctar absolutament todo de la placa, excepto CPU, memoria y gráfica.
Y volver a probar e intercambiar (si te es posible) esas piezas por otras a ver si arranca.
Si todo esto falla y dices que ya has probado otra fuente, parece probable que la placa base haya muerto.
También sería interesante probar una gráfica que sea PCI por si lo que falla es el puerto AGP, pero no es fácil encontrar una.
Suerte y un saludo.
Hola de nuevo,
Probaré lo que dices y le instalaré al PC una tarjeta gráfica PCI. Pues es ya lo único que me queda por intentar.
Gracias por tu ayuda.