Compra de equipo

Hola, estoy perdida a la hora de comprar un ordenador nuevo.
Tengo varias ofertas, pero como la diferencia está en las piezas... Os comento a ver si me podéis ayudar:
-Intel Pentium D-945 socket LGA-775 a 3400 doble núcleo, con Bus de caché L2
-Inten Corel 2 Dúo E-6300 a 1,86 Ghz, Bus a 1066 Mhz con 2Mb de caché
La diferencia de precio no es mucha, pero pues no se si ya están pasados, son reliquias o están bien
Muchiiiiiiiisimas gracias
Respuesta
Para mi es mucho mejor un Core 2 dúo, es decir, el E6300. Es más moderno y como bien dices no dista mucho de precio. No te dejes llevar por la diferencia de Mhz, ya que el E6300 va mucho mejor que el otro (q también va muy bien), el bus frontal del segundo es de 1066Mhz por tanto "hace" todo más rápido.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El core 2 dúo es lo más nuevo de intel, yo me inclinaría por ese