¿Puedo poner un core 2 dúo en una placa asrock 775v88?

Mi pregunta es clara y breve, estoy pensando en cambiar el procesador de mi ordenador, pero no se si mi placa base, Asrock 775v88 de Socket 775 de Intel con un P4 3,40Ghz actualmente, podría cambiar dicho procesador por uno más reciente, del estilo Core Dual Core, ¿Core 2 Dúo o Core 2 Quad?

1 Respuesta

Respuesta
No puedes a parte tu placa no admite ddr2 que es la memoria actual y los procesadores actuales como los que mencionas están preparados para ddr2