Joystick para Pc

Me gustaría que me aconsejaras que joystick elegir de entre los dos siguientes y que motivos te han hecho decantarte por él:
1º.- Logitech Force 3D Pro.
2º.- Thrustmaster Force Feedback.
Es para usarlo, con Flight Simulator y otros juegos, a ser posible con Efectos para aprovechar el sistema Force, etc.
Muchas Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Yo me quedo con el logitech, razones, la otra marca no la conozco y logitech es garantía de calidad y compatibilidad con la mayoría de los juegos en el mercado, su inconveniente sera tal vez el precio, pero bien lo vale
Estimado amigo tengo por política no poder recomendar producto que no he tenido la oportunidad de probar, desafortunadamente la thrustmaster no comercializa en mexico y logitech si, por lo que vi y leí las diferencias están en acabado así que nuevamente mi voto iría por el logitech... mismas prestacionas más económico
Suerte
Respuesta
-1
Mi mejor consejo es que NO USES el PC PARA JUGAR.
El ordenador de un jugador es lo más parecido a un desastre atómico que existe encima de la tierra .
Los juegos destrozan el software de los pc´s.
Si quieres jugar ... comprate una consola.