Problemas con instalación

Tengo un problema con la instalación de un juego más concreto con el flight simulatorX, resulta que lo tenia instalado durante bastante tiempo y lo desinstale no se por que y al volver a instalarlo me es imposible porque al final me dice que, hay un programa que se ejecuta como parte de la instalación que no ha finalizado como se esperaba y luego sale un mensagede error 1603, y que me ponga en contacto con el soporte técnico. Yo estoy harto de leer allí y no hay nada que hacer, por favor echame un cable que no doi pie con bola.

1 respuesta

Respuesta
Ver esta solución
http://www.taringa.net/posts/juegos/833254/Solucion-al-problema-de-instalacion-de-Flight-Simulator-X.html
Y si no ya te daré una solución un poco más agresiva que es hacer una desinstalación del registro en tu ordenador
Gracias por tu aclaración, lo hice pero sigo con el mismo problema y espero tu respuesta, un saludo
Pues nada, desinstala el flight simulator, después te vas a la carpeta en archivos de programa que pone flghtsimulator y la borras, no se si estará dentro de otra que se llama microsoft games, la cuestión es que la vas a borrar entera
Luego en ejecutar por regedit
Y te sale la ventana del registro superpeligrosa para manos inespertas, pero solo vamos a aquitar todo lo referente al flight simulator
Pincha en mi pc, y lo tienes hay en azul, después arriba en la ventana pone EDICIÓN, vale
después BUSCAR Y hay escribes flight simulator. Y todo lo que te salga sin tocar nada le das al botón suprir, una vez, después le das al F3 para que te siga buscando todo lo que tiene flight simulator, es muy importante que leas, a ver si va haber algo con flight que no sea del simulator y te cargues algo importante,
Si no tienes la opción de buscar un desistalador de registro que te sera más fácil yo hubiera tenido que escribir tanto, ja, ja te doy el link
http://revo-uninstaller.softonic.com/
Hola otro intento fallido hice lo que me ponías y nada, sige apareciendo el mensaguito de los cojones, que puedo hacer otra vez, un saludo y gracias por la pacencia.
Que fuerte, me estas diciendo que has quitado del registro el juego y sigue en las mismas, vale, esto ya se me escapa de mi entendimiento.
Vamos hacer una cosa por si se te ha trastocado algo del directx o tarjeta gráfica
Bajate los directx 9c del 21 tantos de septiembre te busco el link
http://directx-9.softonic.com/
Y la gráfica no me la se, dime que gráfica es y que sistema operativo estas usando un saludo
Lla baje el directx y el sistema es ,Windows XP equipo:Pentiun(R)D CPU2.66GHz  2.66 GHz.768MBde RAM y la grafica es ATI REDEON Xpreess 200haber si ai suerte en la proximao quien tiene mas hue.....,gracias por tanta molestia y un saludo de nuebo.(que coñazo no?)
Ya me contaras, si no miramos usar gasolina y un mechero, ja, ja
Venga un saludo