No se que hacer para conseguir jugar con mi joystick

No consigo jugar en mi pc, con el joystick

He instalado el driver que venia en la caja, he entrado en sistema y todo esta correcto en los controladores de juego del pc, en el simulador funcionan todos los mandos del joystick. Pero cuando me conecto a algún juego online gratuito no reconoce el joystick, solo puedo jugar con las teclas del pc. ¿A qué es debido? ¿Necesito algún juego especial? ¿Cómo puedo resolverlo?

1 Respuesta

Respuesta

A no ser que el juego te diera la opción para poder poner el mando como joystick solo podrás jugar con el teclado, suele pasar muy seguido mas si es un juego online.