No puedo jugar flight simulator 2000 en windows xp

Quisiera saber por que no puedo jugar microsoft flight simulator 2000 en windows xp, se instalo bien pero cuando lo trato de abrir aparece el mensaje (flight simulator 2000 no es una aplicación win 32 valida) fui con un amigo que es ingeniero en sistemas y le pregunte si era mi pc que no tenia suficiente capacidad para el fligh simulator 2000 y me dijo que no era eso, (mi pc es un pentiumIII
800 Mhz con 250 de memoria ram )
Me dijo que era un problema de compatibilidad con windows xp,
Quisiera que me digas si es un problema de compatibilidad con windows xp y si hay algún parche para jugarlo en windows xp

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que sé, si debería funcionar en XP.
Avisan de ciertos problemas con tarjetas gráficas, y la solución siempre pasa por buscar los últimos drivers. Al igual que instalar los últimos DirectX (para el FS2000 los DirectX 7.0a como mínimo) y en el caso de Windows NT, tener el service pack 4 instalado. Utiliza Windows Update para instalar los últimos parches de microsoft, que suelen solucionar muchos de estos problemas.
El único fallo que he podido encontrar relacionado con XP es por un problema de permisos de usuarios. Tienes que instalar el juego con un usuario Administrador (pasa con un montón de juegos).
Pero no he encontrado nada que diga que el FS2000 no funcione en XP.
Si puedes, te recomiendo probar el FS2002, que mejora mucho respecto al anterior y seguro que no da problemas en XP.