¿Acerca de Juegos?

Bueno experto quiero por favor que me ayudes con los juegos para Pc osea yo tengo el pes 2011 y normal mi joystick agarra normal puedo jugar con 2 mandos sin ningún problema pero ahora descargue un juego este link http://tusjuegospc.org/descargar-dragon-ball-af-4516.html y no se puede jugar con joystick puxa que nos e puede también descargue un blody roar que tampoco se vuelve loco el juego cuando coloco el joystick quisiera sabe que juegos realmente se puede jugar con joystick y como comfigurarlo para poder jugar tranquilo por favor respondeame este es mi correo [email protected]
Bye
Ah por favor y dígame en donde puedo descargar juegos wenasos pero queno tenga problemas con los joysticks px oks
Ahora si

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira, nunca se sabe bien qué juego va o no a funcionar con tu joystick, gamepad o cualquier dispositivo, pero para aquellos que no cuentan con suficiente soporte para ello, existe un programa llamado Xpadder, que se encarga de simular las pulsaciones del teclado con tu mando, este programa me ha permitido a mí jugar Devil May Cry 3, Need for Speed, Live for Speed y muchos más juegos que no permiten la configuración "normal" de un dispositivo de juego.
Te dejo el link del instalador, subido por mi, no es la versión más reciente pero con ella no he tenido ningún problema, en cambio me he enterado de ciertos "bugs" en nuevas versiones.
http://www.megaupload.com/?d=ULGMS607
La instalación no debería ser ningún problema pero si algo surge no tardes en comentármelo.
La configuración si es un poco más complicada, mejor dicho, puede ser algo larga, pero también es bastante sencilla, solo debes seguir los pasos que básicamente son:
- Crear un nuevo perfil del dispositivo
     - Aquí puedes elegir una imagen de fondo y configurar número de botones, ejes y palancas que tiene el mando.
- Ahora solo debes elegir qué botón va a cumplir qué función, te darás cuenta de lo fácil que resulta así que no necesita explicación.
- Por último simplemente guardas los cambios y recuerda haber configurado los controles dentro del juego de tal manera que no interfieran unos con otros.
Espero que te sirva y para descargar no solo juegos sino todo tipo de material, te recomiendo Taringa!
En la sección "buscador" podrás encontrar literalmente de todo, juegos, música, películas, series, programas, etc.
Magnifico tu respuesta px si eres un experto pero dime una cosa cualquier problema que tnga puxa que al otro día después que me respondas tendré que hacer porque no me dasd tu msm para así hacer la configuración exacta a los juegos co su respectivo joystick no cre mira mi correo es [email protected] por favor agrégame ah como te digo aparte de taringa no habrá otra web mejor que esa que se dedique a solo juegos para Pc
A tengo un juego body roar ese de play2 que se ejecuta uotomaticamente con emulador directamente pero no sepued jugá con mi joystick lo vuelve loco al joystick pero probare con el programa que me recomiendas
Saludos bye
Ya te respondí por el messenger pero es bueno que quede la respuesta también por aquí para que otros la puedan ver.
Para este ejemplo uso un Genius SpeedWheel Fórmula con el emulador psxfin para Windows; espero que sea claro.
http://www.megapix.com/CODUQRZZ5.jpg?p=CODUQRZZ5.jpg
Man muchas gracias por tu ayuda pero a un tengo problemas lo que pasa es como tu imagen exactamente no me sale. Osea me sale diferente man no me salen los botosnes de QUE, R etc solo me salen los botones direccionales numas pero a un así lo comfigure tal y comoe esta en la imagen pero nada man no se puede jugar con mi palanca
La imagen no aparece igual porque no tenemos el mismo joystick/gamepad y no lo configuramos de la misma manera por la misma razón. Te recomiendo que explores un poco el programa para que le encuentres la verdadera utilidad.