Joystick

Nescesito informacion del joystick y el monitor para la escuela, agradeceria ke me manden lo ke puedan a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
SideWinder Joystick, SideWinder Precision 2 y SideWinder Force Feedback 2.
Tres productos diferentes, que se dirigen a diferentes tipos de jugador.
SideWinder Joystick
Microsoft SideWinder Joystick es un Joystick de gran calidad, con las últimas funcionalidades, buen precio y con un año de garantía. Microsoft® SideWinder® no necesita drivers para su instalación, es totalmente "plug & play". Además tiene puerto USB dedicado, que facilita la instalación y permite estar jugando en unos segundos. Este Joystick sustituye al antiguo SideWinder Standard. Las principales características de SideWinder® Joystick son:
- Puerto USB: Facilidad de instalación. No incluye drivers, el sistema reconoce automáticamente el joystick
- 8 botones de acción: Preparado para todos los juegos
- Garantía Microsoft: 1 año de garantía
- Precio: 4.990 pts (IVA Incluido)
- Funciona bajo Windows 98 o superior
SideWinder Precisión 2
Microsoft SideWinder Precisión 2 es un Joystick para los juegos que exigen una total pericia y precisión. Con el rápido giro del timón, y un botón de aceleración totalmente mejorado, este joystick de calidad profesional funciona acorde con la calidad que suministra su cuidado diseño. Se trata de un Joystick de calidad y prestaciones profesionales sin entrar en el mundo del force feedback.
Microsoft® SideWinder® Precisión 2 es la segunda generación de Microsoft® SideWinder® Precisión Joystick, el joystick más vendido en su categoría. Se conecta mediante puerto USB. Las principales características de SideWinder® Precisión 2 son:
- Hat switch de 8 vistas: Más control en los simuladores aero-espaciales.
- Drivers: Se pueden porogramar hasta 16 funciones con SideWinder® Game Control Software.
- 8 botones de acción: Preparado para todos los juegos.
- Garantía Microsoft: 3 años de garantía
- Precio: 9.990 pts (IVA Incluido)
- Funciona bajo Windows 98 o superior
SideWinder Force Feedback 2
Microsoft SideWinder® Force Feedback 2 suministra los últimos avances en el mundo de los joysticks para los que demandan el mejor producto. Con más de 200 juegos en el mercado que soportan la tecnología Force Feedback, ¡Jugar nunca volverá a ser lo mismo!.
Microsoft® SideWinder® Force Feedback 2 tiene un nuevo adaptador de corriente integrado en el joystick y el efecto de retorno de fuerzas (force feedback) mejorado, para sentir todo lo que acontezca en el juego.
Microsoft® SideWinder® Force Feedback 2 es la segunda generación de Microsoft® SideWinder® Force Feedback Joystick. Se conecta mediante puerto USB. Las principales características de SideWinder® Force Feedback 2 son:
- Adaptador A/C: Integrado en el joystick.
- Drivers: Se pueden programar hasta 16 funciones con SideWinder® Game Control Software
- 8 botones de acción: Preparado para todos los juegos
- Garantía Microsoft: 3 años de garantía
- Precio: 19.990 pts (IVA Incluido)
- Funciona bajo Windows 98 o superior o Windows 2000 Professional.