Encajar procesador en placa base.

Hoy he estado limpiando mi computadora a fondo. El problema es que fui a quitar el ventilador del procesador para limpiarlo pero sin querer arranqué el procesador de la placa. El procesador es un Pentium 4 con refrigeración de Intel de estas que son como un circulito de metal que se PEGA al procesador y luego encima va el ventilador. Cuando termine de limpiar todo fui a volver a colocar el procesador pero como está pegado a la refrigeración de Intel no puedo abrir la patilla de la placa base para encajarlo. Yo la única forma que veo es de meterlo a presión pero no se puede. Otra opción es despegar la refrigeración del procesador. ¿Qué me recomienda que haga? ¿Si opto por despegarlo como lo haría porque supongo que este pegado con una masa muy potente y que soporte altas temperaturas? Todavía lo tengo en garacntía en PCCITY. ¿Si lo llevo me lo podrían colocar?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te haz mandado una macana, ya que no creo que la garantía te lo reconozca ya que es un daño físico que le haz echo, lo mejor que te recomiendo es que igualmente la lleves al servís y vean de arreglártela.
Te diría que no teques mucho más ya que es una parte esencial de la PC.